martes, 13 de enero de 2009

Los Simpsons - Descargar Episodios

Temporada 3 (1991-1992)
Productores ejecutivos: Al Jean & Mike Reiss

36 - 3x01 - 7F24: Stark Raving Dad
(Papá está loco)
Escrito por Al Jean & Mike Reiss, dirigido por Rich Moore

Bart deja su gorra roja en el lavarropas, con lo que todas las camisas de Homero se tiñen de rosa. Homero usa una de esas camisas rosas en la planta nuclear. Se lo toma por loco y se lo manda a un manicomio, donde conoce a un hombre que habla y camina como Michael Jackson. Estrella invitada: Michael Jackson (bajo el seudónimo de John Jay Smith).
[19 de septiembre de 1991]

NOTA: desde este punto los episodios son emitidos en Dolby Surround Stereo (salvo 7F23)

37 - 3x02 - 8F01: Mr. Lisa Goes To Washington
(Lisa va a Washington)
Escrito por George Meyer, dirigido por Wes Archer

Lisa gana un viaje para toda la familia a Washington en un concurso de ensayos patrióticos del Reading Digest. Pero su fe en la democracia es severamente afectada cuando ve a un legislador aceptar un soborno.
[26 de septiembre de 1991]

38 - 3x03 - 7F23: When Flanders Failed
(El día que cayó Flanders)
Escrito por Jon Vitti, dirigido por Jim Reardon

El deseo de Homero de ver a Flanders arruinado se hace realidad cuando el religioso vecino de los Simpson deja su trabajo para poner una tienda de artículos para zurdos que no tiene éxito entre los ciudadanos de Springfield.
[3 de octubre de 1991]

39 - 3x04 - 8F03: Bart The Murderer
(El pequeño padrino)
Escrito por John Swartzwelder, dirigido por Rich Moore

Después de un día de escuela particularmente malo, Bart cae dentro de un club de mafiosos. Se hace cantinero, pero cuando llega tarde después de que Skinner lo castigara, Skinner desaparece. Estrellas invitadas: Joe Mantegna y Neil Patrick Harris.
[10 de octubre de 1991]
Este episodio estuvo en Simpson Delivery

40 - 3x05 - 8F04: Homer Defined
(Homero en el diccionario)
Escrito por Howard Gewirtz, dirigido por Mark Kirkland

Cuando Homero salva por accidente a dos plantas nucleares se convierte en un héroe y es admirado por Lisa. El problema es que lo ha hecho sin saber cómo y siente que es un impostor mentiroso que no merece ningún reconocimiento. Mientras tanto, Bart y Milhouse han dejado de ser amigos porque la Sra. Van Houten considera que Bart es una mala influencia para su hijo. Estrellas invitadas: Magic Johnson, Jon Lovitz y Chick Hearn.
[17 de octubre de 1991]

41 - 3x06 - 8F05: Like Father, Like Clown
(De tal padre, tal payaso)
Escrito por Jay Kogen & Wallace Wolodarsky, dirigido por Jeffrey Lynch con Brad Bird

Krusty va a cenar de una vez por todas para agradecer a Bart por creer en él (ver Krusty Gets Busted), y revela un secreto: su verdadero nombre es Krustofsky, y no ve a su padre desde hace más de veinte años, cuando decidió hacerse payaso en lugar de rabino. Ahora, Bart y Lisa tratan de reunir al payaso y al rabino. Estrella invitada: Jackie Mason.
[24 de octubre de 1991]

42 - 3x07 - 8F02: Treehouse of Horror II (The Simpsons Halloween Special II)
(Especial de Noche de Brujas II)
Escrito por Al Jean & Mike Reiss, Jeff Martin, George Meyer, Sam Simon, John Swartzwelder, dirigido por Jim Reardon

En la continuación del primer Treehouse of Horror, tres historias más de horror. Lisa, Bart y Homero comen muchas golosinas y terminan teniendo pesadillas...:
- Lisa's Nightmare: Los Simpson, en un viaje, compran una garra de mono que concede cuatro deseos... pero no sin efectos secundarios.
- Bart's Nightmare: En una parodia de un episodio clásico de Twilight Zone, todos los habitantes de Springfield tienen que ser felices, caso contrario un monstruo les hará algo. Ese monstruo es conocido como Bart Simpson, el chico con poderes mentales.
- Homer's Nightmare: Homero es despedido de la planta nuclear y consigue trabajo como cavador de tumbas. Se duerme en una tumba y es elegido por Burns para dar su cerebro a un robot.
[31 de octubre de 1991]
Este episodio estuvo en el puesto #7 del Top 20 de Los Simpson.

43 - 3x08 - 8F06: Lisa's Pony
(El pony de Lisa)
Escrito por Al Jean & Mike Reiss, dirigido por Carlos Baeza

Después de decepcionar a Lisa por enésima vez, Homero decide que la mejor forma de recuperar su amor es comprándole lo que ella siempre ha anhelado, un pony. El problema para Homero es que necesita más dinero para mantener los gastos del animal y ese dinero lo consigue trabajando de noche en el Kwik-E-Mart.
[7 de noviembre de 1991]

44 - 3x09 - 8F07: Saturdays of Thunder
(Tarde de prueba)
Escrito por Ken Levine & David Isaacs, dirigido por Jim Reardon

Para relacionarse con Bart, Homero lo ayuda a construir un auto de carreras 'de caja de jabón'. Martin se accidenta durante las pruebas de clasificación y Bart tiene que decidir entre darle la espalda a su padre y ser el conductor suplente de Martin, o correr en su caja de jabón y resignarse a que Nelson gane.
[14 de noviembre de 1991]

45 - 3x10 - 8F08: Flaming Moe's
(Llamarada Moe)
Escrito por Robert Cohen, dirigido por Rich Moore & Alan Smart

Homero inventa la bebida de moda en Springfield. Pero cuando Moe le roba la receta y produce con ella el suceso de su taberna, Homero busca venganza. Estrellas invitadas: Jo Ann Harris y Aerosmith.
[21 de noviembre de 1991]
Este episodio estuvo en Simpson Delivery

46 - 3x11 - 8F09: Burns Verkaufen der Kraftwerk
(Burns y los alemanes)
Escrito por Jon Vitti, dirigido por Mark Kirkland

La decisión de Burns de vender la Planta Nuclear a unos empresarios alemanes por $ 100.000.000 provoca varios cambios en la compañía, empezando por el despido del inspector de seguridad, Homero Simpson.
[5 de diciembre de 1991]

47 - 3x12 - 8F10: I Married Marge
(Me casé con Marge)
Escrito por Jeff Martin

La posibilidad de que Marge vuelva a estar embarazada, hace que Homero recuerde los días en que él y Marge esperaban el nacimiento de Bart, allá por el año 1980. Eran unos días difíciles para la feliz pareja que, después de engendrar a su hijo antes del matrimonio, luchaban por conseguir un poco de estabilidad familiar, cosa que Homero encontró en la Planta de Energía Nuclear de Springfield.
[26 de diciembre de 1991]

48 - 3x13 - 8F11: Radio Bart
(Bart y la radio)
Escrito por Jon Vitti, dirigido por Carlos Baeza

Es el décimo cumpleaños de Bart. Recibe un micrófono de radio, con el que empieza a hacer bromas a todo el mundo, incluyendo hacerse pasar por un tal Timmy O'Toole, quien se cayó en un pozo. Estrella invitada: Sting, que interpreta la canción We're Sending Our Love Down The Well.
[9 de enero de 1992]
Este episodio estuvo en el puesto #16 del Top 20 de Los Simpson.

49 - 3x14 - 8F12: Lisa the Greek
(Los pronósticos de Lisa)
Escrito por Jay Kogen & Wallace Wolodarsky, dirigido por Rich Moore

Lisa descubre que sabe predecir los resultados de los partidos de fútbol americano, lo que la acerca a Homero. Pero Lisa se da cuenta de que su relación puede terminar con la temporada.
[Las repeticiones de este episodio tuvieron otras versiones con los nombres de otros equipos, para otros Super Bowls]
[23 de enero de 1992]

50 - 3x15 - 8F14: Homer Alone
(Homero se queda solo)
Escrito por David Stern, dirigido por Mark Kirkland

Marge se rebela contra sus días de amas de casa y se toma unas vacaciones sola en Rancho Relaxo, dejando a Bart y Lisa con Patty y Selma y a Maggie con Homero. Pero Maggie la extraña y se va en su búsqueda.
[6 de febrero de 1992]

51 - 3x16 - 8F16: Bart the Lover
(Bart el amante)
Escrito por Jon Vitti, dirigido por Carlos Baeza

Tiene el nombre del 23º presidente de EE. UU, la cara de Gordie Howe y habla como un francés. Es el nuevo amante por carta de la señora Krabappel, o la nueva broma de Bart. Mientras, Homero hace una cucha para el perro y aprende a no decir groserías.
[13 de febrero de 1992]

52 - 3x17 - 8F13: Homer at the Bat
(Homero y el bat)
Escrito por John Swartzwelder, dirigido por Jim Reardon

Burns apuesta $ 1.000.000 a que el equipo de su compañía puede ganarle al de una planta competidora. Para hacerlo, reemplaza su equipo regular de la compañía con Roger Clemens, Wade Boggs, Ken Griffey Jr., Steve Sax, Don Mattingly, Ozzie Smith, Darryl Strawberry, Jose Canseco, Mike Scoscia, todos profesionales del softball. Estrellas invitadas: Jon Lovitz, Terry Cashman.
[20 de febrero de 1992]

53 - 3x18 - 8F15: Separate Vocations
(Vocaciones distintas)
Escrito por George Meyer, dirigido por Jeffrey Lynch

Luego de hacer el test CANT (Career Aptitude Normalization Test), Lisa descubre que su destino es ser ama de casa, mientras que el de Bart es ser policía. Mientras Bart disfruta de su autoridad, Lisa se deprime y se rebela robando los libros para maestros de toda la escuela. Estrella invitada: Steve Allen.
[27 de febrero de 1992]

54 - 3x19 - 8F17: Dog of Death
(Nuestro mejor amigo)
Escrito por John Swartzwelder, dirigido por Jim Reardon

Cuando Santa's Little Helper tiene el estómago torcido, los Simpson se sacrifican para poder pagar la operación que le salva la vida. Pero cuando la actitud de la familia cambia por los sacrificios el perro se escapa y se convierte en uno de los perros de combate de Burns.
[12 de marzo de 1992]

55 - 3x20 - 8F19: Colonel Homer
(Homero el campirano)
Escrito por Matt Groening, dirigido por Mark Kirkland

Después de una mala experiencia en el cine, Homero va a un bar donde descubre a una cantante llamada Lurleen Lumpkin. Ahora, el Coronel Homero es su representante, para disgusto de Marge. Estrella invitada: Beverly D'Angelo.
[26 de marzo de 1992]

56 - 3x21 - 8F20: Black Widower
(El viudo negro)
Escrito por Jon Vitti sobre una idea de Thomas Chastain y Sam Simon, dirigido por David Silverman

Se le concede a Bob Patiño la libertad condicional, y se casa con Selma. Pero Bart sospecha que Bob tiene otras intenciones.
[9 de abril de 1992]

57 - 3x22 - 8F21: The Otto Show
(El rock de Otto)
Escrito por Jeff Martin, dirigido por Wes Archer

Otto pierde su trabajo de conductor del micro de la escuela, parcialmente porque no tiene licencia, y, después de que lo echaran de su departamento, se va a vivir con los Simpsons. Estrellas invitadas: Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer.
[23 de abril de 1992]

58 - 3x23 - 8F22: Bart's Friend Falls In Love
(Milhouse se enamora)
Escrito por Jay Kogen & Wallace Wolodarsky, dirigido por Jim Reardon

La amistad entre Bart y Milhouse está en peligro cuando Milhouse sdale con una chica, sin que el padre de ella lo sepa. Mientras, Homero trata de perder peso escuchando una cinta subliminal. Estrella invitada: Kimmy Robertson.
[7 de mayo de 1992]

59 - 3x24 - 8F23: Brother, Can You Spare Two Dimes?
(Él es mi hermano)
Escrito por John Swartzwelder, dirigido por Rich Moore

Herbert Powell vuelve, y pide a los Simpson ayuda para llevar a cabo una idea que tuvo para un invento, usando el dinero que Homero ganó en el Premio Montgomery Burns por Logros Destacados en el Campo de la Excelencia. Estrellas invitadas: Joe Frazier y Danny DeVito.
[27 de agosto de 1992]

Servidor: Megaupload
Calidad: Dvdrip 230Mb cada epidosio
Password: No tiene
Uploader: Kaset
Audio: Latino
Genero: Comedia
Subtitulos: No
Formato: Avi






Descargar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: