sábado, 18 de agosto de 2012

Malwarebytes' Anti-Malware [Antivirus Antimalware]

Malwarebytes' Anti-Malware [Antivirus - Anti-Malware]

Detectar y proteger con Byte

El malware es algo malo. Su computadora está en constante riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware. Malwarebytes se especializa en combatir al malware.
Si los virus son maliciosos, el malware es desastrozo. El malware no sólo perturba el desarrollo de su red, sino que busca sus combinaciones de teclas, logins, contraseñas, agenda, datos, información de tarjeta de créditos, remera favorita y posiblemente a su gato.
El malware no se va a ir rápido. El malware crece, se desarrolla y evoluciona constantemente. El malware es difícil de detectar, y aún más dificil de remover.
Sólo las técnicas más sofisticadas anti-malware pueden detectar y eliminar los programas maliciosos de su computadora. Malwarebyes Anti-Malware PRO combina potentes tecnologías modernas diseñadas para buscar, destruir y prevenir el malware.
Malwarebytes Anti-Malware PRO detecta Y protege de manera sencilla, directa y simple mediante una aplicación anti-malware.
Los consumidores y usuarios finales sólo deberán pagar un costo de €24.95 por única vez!
Las corporaciones y neogcios necesitan licencias anuales. Por favor, vea nuestro programa de Licencias Corporativas.

Malwarebytes Anti-Malware Gratuito Malwarebytes Anti-Malware Gratuito utiliza la tecnología potente de Malwarebytes para detectar y eliminar todo rastro de malwares incluyendo gusanos informáticos, troyanos, rootkits, programas fraudulentos, programas de marcación, spyware y otros.

Image Hosted by ImageShack.us
Descargar Sitio Oficial


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment

No hay comentarios: