sábado, 21 de febrero de 2009

35 trucos para adelgazar sin ponerte a dieta

¿Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta? Siguiendo estos consejos no tienes que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.


1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

13. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

14. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

15. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

16. Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.

17. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

18. Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación con plática, no con galletas.

19. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

20. Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.

21. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

22. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

23. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.

24. Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.

25. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

26. Renta una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.

27. Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

28. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

29. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

30. Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

31. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

32. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).

33. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

34. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".

35. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.


Formato Doc
Image Hosted by ImageShack.us
Memtest.zip


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

jueves, 19 de febrero de 2009

DOCMEMORY


(Shareware )

DocMemory es un programa basado en línea de comandos, que te servirá como utilidad de diagnóstico de tu memoria, que se encargará de buscar si tienes algún defecto en la memoria de tu ordenador.

Una vez te hayas descargado el programa, simplemente ejecuta el archivo de ejecución para la creación de un disquete autoarrancable. Después de haber hecho ésto, coloca el disco en la disquetera y reinicia tu ordenador para que el programa inicie el testeo exaustivo de tu memoria.

DocMemory testea tanto la memoria base, como la extendida.

Image Hosted by ImageShack.us
Register For Download at this link.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

MEMTEST


(Freeware, y corre desde windows)

Como bien indica su nombre, Mem Test es una herramienta que permite probar el uso de la memoria RAM de tu ordenador. Evalúa la capacidad de la memoria para almacenar y recuperar datos con precisión.

Un ordenador que funcione correctamente debería ser capaz de realizar ambas tareas con un 100% de exactitud, pero en cambio, un equipo que tenga dañado el hardware o esté mal configurado será menos estable y tendrá mayor probabilidad de producir errores. Con Mem Test te asegurarás de que la memoria funciona correctamente. Si por el contrario ésta falla, podrás cambiar a tiempo antes de que comience a dar errores.

Mem Test también se convierte es una herramienta imprescindible para aquellos que realizan overcloking, es decir, sacar el máximo rendimiento al hardware de tu ordenador superando los límites. Usa Mem Test para determinar la seguridad de la nueva configuración.

MemTest
Image Hosted by ImageShack.us
Memtest.zip

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Memtest 86+


( Freeware )

Memtest86 es una herramienta de diagnóstico que se ejecuta en un disquete o un CD en el arranque del sistema. Memtest86 ejecuta una seria de tests y pruebas para comprobar y detectar errores de la memoria. Estos tests consisten en una combinación de algoritmos de prueba, patrones de datos y configuraciones de memoria caché.

El orden de ejecución de estos tests está específicamente diseñado para que los errores se detecten lo más rápidamente posible. Memtest86 soporta cualquier tipo de memoria (incluso módulos), y se pueden descargar en la página del autor versiones para cualquier sistema operativo.

Tras ejecutar el fichero install.bat, el programa ofrecerá crear el disquete que contenga todos los archivos necesarios para ejecutar Memtest86 en el próximo arranque del sistema. Existe un resumen de errores que nos proporcionará valiosa información de los problemas y un análisis de la validación de errores.

Memtest86+ V2.11 (22/12/2008)
Image Hosted by ImageShack.us
Download - Pre-Compiled Bootable ISO (.gz)
Download - Pre-Compiled Bootable ISO (.zip)
Download - Pre-Compiled Bootable Binary (.gz)
Download - Pre-Compiled Bootable Binary (.zip)
Download - Pre-Compiled EXE file for USB Key (Pure DOS)
Download - Pre-Compiled package for Floppy (DOS - Win)

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Problemas con tu memoria RAM? [Solución]

¿Como puedo hacer un test de mi memoria para determinar si está dañada?

Antes de testear la memoria, si recientemente añadió nueva memoria a su computadora, sugerimos que temporariamente la extraiga para asegurarse de que no es la nueva memoria la causa de su problema. La nueva memoria podría ser incompatible o estar dañada, y al sacarla, podría dejar de aparecer el error.

También debe saber que si tiene uno o más módulos de memoria conectados a la placa madre, pues tal vez sólo uno de los módulos está fallado y puede probar extayendo uno de éstos. Por ejemplo, puede tener dos módulos de 512 MB de RAM, haciendo un total de 1 GB de memoria RAM. Puede que esté fallado uno de esos módulos. Si al extraer uno (quedarían 512 MB de RAM en total), el error desaparece, ese es el módulo fallado.


Aplicaciones para testeo de la memoria y el hardware en general


Hay muchos programas que realizan test del hardware de su computadora incluida la memoria. Aquí debajo hay una lista de algunos programas diseñados para testear la memoria.

Image Hosted by ImageShack.us
RAMTESTER Utility

Image Hosted by ImageShack.us


Memtest 86+


Image Hosted by ImageShack.us


MEMTEST

Image Hosted by ImageShack.us


DOCMEMORY

Determinar por hardware si la memoria RAM funciona correctamente



Si tiene slots de memoria RAM disponibles de otra computadora, podría reemplazar temporalmente la memoria actual por esta otra, y así probar si la computadora sigue dando errores. Utilizar una memoria que sabemos que es buena en una computadora que puede tener problemas de memoria, es un buen método de chequear y ver si la memoria sobre la que tenemos dudas es mala o está dañada. Hay también dispositivos comerciales que realizan tests a los circuitos de la memoria. Estos artefactos pueden costar mucho dinero y son especialmente utilizados en centros de reparación o en grandes compañías donde se necesita chequear las memorias frecuentemente. Si desea que su memoria sea testeada por alguno de estos dispositivos, sugerimos que se contacte con algún técnico.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

RAMTESTER Utility

RAMTESTER Utility

The RAMTester tool checks reliability of memory modules under MS Windows (x86 and x64), working with virtual addresses. It writes various bit patterns into memory cells and then reads them and compares with reference. Note that the check is qualitative, so you might want to use utilities working with real addresses under DOS to obtain more quantitative data.

The new tool works only with free available physical memory at runtime, so you can check any amount of memory that doesn't exceed this limit. For the amount of currently free available memory you can check Windows Task Manager ("Physical Memory Available" in the Performance tab). The new utility works with SMP and HTT systems as well as various memory types, including SDRAM, DDRAM, RDRAM, etc.



RightMark Memory Analyzer v3.8
Image Hosted by ImageShack.us
RMMA.rar
RMMA 3.8.exe

RightMark RAMTester 2005 Utility (final release)
RightMark RAMTester 2005 Utility (final release).rar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Malwarebytes Anti-Malware v1.30 [Funciona el Keygen [20-02-09]



Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Cambios recientes en Malwarebytes Anti-Malware:

Corregido un problema de heurística bajo Windows 2000
Mejorada la prevención contra la regeneración del malware tras reiniciar

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Descargar con Keygen-
Image Hosted by ImageShack.us
download with keygen

Actual DataBase

From the Official Page [Sin keygen enlace directo de la pagina oficial]

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Drivers Windows XP Hp Pavillion DV6920LA

Me costó un poco dar con estos drivers, ya que los drivers que te brinda HP para XP no son todos, pero finalmente, quedó todo funcionando.



Descargar -
Image Hosted by ImageShack.us
Video Driver [Mirror 1]
Video Driver [Mirror 2]
Realtek GbE & FE Ethernet PCI-E
HP Quick Launch Buttons
Synaptics Touchpad
Ricoh 5-1 Card Reader Driver
Realtek High Definition Audio
Microsoft UAA Bus Driver
Motorola SM56 Data Fax Modem
Authentec Fingerprint Driver
YUAN EC300 DVB-T Tuner Driver
Integrated Module HP [BlueTooth]


Realtek ALC268 @ Intel 82801 ICH8 - HD Audio Controller PCI High Definition







Modelo/s compatibles: Hp Pavillion DV6920LA
Sistema operativo: Windows XP

Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Como Desinstalar Windows Live Messenger 2009 [Solucionado]

Al parecer, como yo, muchos usuarios han optado por quitar la versión 2009 de Windows Live Messenger por diversos motivos, desde incompatibilidad con Messenger Plus, errores al iniciar sesión, su apariencia, incluso no podés realizar transferencia de archivos ni tampoco aceptar invitaciones de camara web con personas que utilizan otra versión de Messenger. Tampoco tiene ninguna opción para ver contactos por su dirección de correo electrónico. Así que para todas aquellas personas que como yo lo van a eliminar y volver a una versión anterior aqui les dejo algunas alternativas.

Estas son dos alternativas para desinstalar Windows Live Messenger 2009.

Primera Alternativa:
1- Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas.
Aqui buscaremos Windows Live Essentials y seleccionaremos cambiar o quitar después seleccionamos Desinstalar, luego seleccionamos Messenger y por ultimo Continuar y empezara la desinstalación del mismo.

Segunda Alternativa:

Podemos utilizar una aplicación llamada ZapMessenger la cual detecta la versión de Messenger que tengas en tu sistema y la desinstala completamente con solo presionar el botón start de esta aplicación.

Ahora puedes bajar de nuevo la versión de Messenger que tenias anteriormente e instalarla así como los add-ons que tenias sin ningún problema.

-Download



Descargar Zap Messenger

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Desapareció "Ver contactos por dirección de correo electronico" en WLM 2009

Acabo de instalarlo y estuve a punto de sacarlo porque no podía ver contactos por dirección de correo electrónico, algo que me parece fundamental, ya que si no posee esa opción, creo que en vez de tener mejoras, tiene limitaciones y se me hace tedioso y desagradable ver los contactos de otra manera que no sea la dirección de correo. Así que aqui probé una solución que encontré en un foro y me sirvió, no se por cuanto tiempo, ya que hace instantes q acabo de probarlo, pero espero que sea eterno, de lo contrario optaré por desinstalarlo y volver a una versión anterior.

Para mostrar los contactos por dirección de correo electronico
Descargar el BioMessenger Portable
Descomprimir, utilizando esta contraseña: 19941994ra
Luego cerrar el WLMessenger 2009,
Cuando termina de descomprimir el bio MSN arranca solo,
Inicias sesion, al momento de cargar los contactos le pones que los ordene
por direccion de correo electronico como lo haces siempre
de ahi cierrar el BIO MSN
y abres tu MSN 2009 como siempre

y listo, te muestra los contactos como estaban antes-.

Espero que más adelante, nuestros cerebritos del internet inventen algun parche para que ya quede añadido en alguna opción o algo por el estilo, pero por el momento esa es la única solución.

Saludos, y espero q les sea de utilidad.


--------------------------------------------------------------------------------
Se puede solucionar modificando la clave del registro que contiene ese dato.
La clave es la siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\
PerPassportSettings\**********\GroupState\.Display ContactsBy
El valor al que hay que poner esa clave es “1″.
La parte de la ruta que aparece con asteriscos es un número, que puede variar de unas máquinas a otras supongo.
Para los que no sepan mucho de editar claves del registro os explico:
Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto escribir “regedit”. Aparece la ventana del programa “regedit” con las rutas a la izquierda y las claves a la derecha, pues bien, hay que buscar la ruta que os escribí antes, y una vez localizada la clave “.DisplayContactsBy” modificarla (con doble click) e introducir el valor “1″. Cuando lo consigáis podéis exportar el registro a un archivo por si, como han dicho antes por ahí, se vuelven a poner los contactos por nombre o nick, de esa manera solamente ejecutando el fichero que exportéis (.reg) y reiniciando el “Messenger” volverán a ponerse por email.
Ojo con modificar otras claves, pueden ser partes vitales de windows o de otros programas y pueden dejar de funcionar.


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Windows Live Messenger 2009 [Msn 2009]

Luego del lanzamiento del Msn 9.0, ahora nos llega esta versión del Windows Live Messenger 2009 [Msn 2009] con una serie de cambios de la primera versión mencionada.Esta versión es casi una de las betas finales, es la versión 14.0.8050.1202, por lo cual, la más recomendada a ser usada.
<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:c1b27998-9f2a-4795-8f87-c034ca04a963&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Windows Live Messenger">Vídeo: Windows Live Messenger</a>

Los cambios protagonistas en esta versión de msn y posibles permanentes en la versión final, son:

  • Ha cambiado la página de Juegos.
  • Integración con Windows SkyDrive, el disco duro virtual que nos da 25 GBs de almacenamiento (y reemplazando a los folders compartidos).
  • Posibilidad de salvar nuestras fotos compartidas.
  • Nuevo ícono en la barra de sistema / nuevo ícono de email.
  • 20 a más display pictures animadas.
  • Nuevas “scenes”.
  • Integración con el resto de servicios Live (cada vez que alguien publique algo en su blog, o una foto online, el Messenger nos avisará).
  • Cambio de diseño en el proceso de Sign In (inicio de sesión).
  • Notificaciones rediseñadas.

Esta versión de msn 2009 tiene compatibilidad con el Messenger Plus!, aunque no al 100%, sobre todo lo referido a los skins, de modo que si dependen de ésto, conviene esperar.

Para descargar gratis el MSN 2009 (Windows Live Messenger 2009) hacer clic aqui, y serás redirigido a la pagina de microsoft para obterner la ultima versión, GRATIS.


====================================================

Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

martes, 17 de febrero de 2009

Módem por software SM56 - Motorola


El softmodem SM56 UbiSurf es un módem por software exclusivo de Motorola que depende del software; por lo tanto, elimina la necesidad de un procesador dedicado para el módem. El resultado es un menor costo y tamaño.

El SM56 ya ha superado las pruebas de calificación rigurosas. En la prueba más importante de todas, los fabricantes de PC de marcas reconocidas han seleccionado al softmodem de Motorola como el módem favorito y actualmente lo están instalando en millones de PC.

La solución de hardware/software de nuestro softmodem puede personalizarse para su PC o aplicación integrada a un precio muy competitivo.


El softmodem de Motorola está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes de equipos originales ( OEM, por su sigla en inglés) de PC de escritorio y portátiles. Este software brinda a los fabricantes una mayor flexibilidad en el diseño de plataforma y, al mismo tiempo, ofrece ahorros significativos en los costos, ya que reduce significativamente la cantidad de hardware de módem. En pocas palabras, las características del SM56 son:

  • Menor costo
  • Menor tamaño
  • Menor consumo de energía
  • Actualización de software sencilla
  • Está disponible en los factores de forma USB, PCI, MDC y módem en placa base
  • Compatible con Windows® 2000, XP, Vista, Mac OS y Linux

Incluye la asistencia de diagnóstico exhaustivo con estadísticas detalladas de calidad de la línea telefónica para reducir la cantidad de llamadas de asistencia técnica y la duración de cada llamada.

El softmodem de Motorola presenta gran cantidad de funciones con ITU-T V.92/V.44, ITU-T V.90 y la negociación automática K56flex™ con funcionamiento parcial automático para ITU-T V.34 e inferior.

Las actualizaciones de software se realizan de manera sencilla. Por lo tanto, a los usuarios finales les resulta fácil mantenerse actualizados sobre la nueva tecnología de comunicaciones.

-Descargar-



Descargar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.