miércoles, 1 de abril de 2009

Nod 32 3.0.650.0 (funciona100% con Act automaticas)


Hola aca les dejo el Nod 32 sacado de el window ue7...

funciona al 100%

se actualiza siempre...





Download
Image Hosted by ImageShack.us
Mirror 1
File Size: 19.37 MB

Nod32 con FIX 100% funciona, se actualiza solo
Nod 32 3.0.650.0
Nod 32 3.0.650.0

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

martes, 31 de marzo de 2009

Unlocker 1.8.6 [Descarga + Tutorial]

Te ha salido alguna vez esta ventana o mensaje en Windows?




Así como otros avisos tales:

Error al borrar un archivo o carpeta
No se puede borrar el archivo : Se ha denegado el acceso
A ocurrido una violacion del recurso compartido
El origen o el destino del archivo quizas esté en uso
El archivo esta siendo usado por otro programa o usuario
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso

Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones, procesos y/o librerias tienen bloqueado el archivo que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

Unlocker no solo nos pemrite eliminar archivos, tambien podemos borrar carpetas protegidas, se destaca por encima de programas de la talla de Process Explorer, Pocket KillBox, GiPo@MoveOnBoot, ForceDel, WhoLockMe, FreeFile, Take Control, UnLock IT, Advanced Process Manipulation, DLL Master, 12Ghosts Wash, czSweep Cookie Boss 1.31, DelinvFile, Del FXP files, Locked Files Wizard / Copylock, DelLater, Delete Doctor, BusyDelete y Boot Deleter.

Con Unlocker no tienes más que hacer clic derecho sobre el archivo en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el archivo. ¡Listo!

Ha destacar:

# Es gratuito
# No consume casi nada de recursos
# Agrega la opcion "Unlocker" al menú contextual del explorador de Windows
# Muy facil de usar y entender

Como se instala Unlocker?

1. Una vez descargado el programa, ejecútelo
2. En la ventana "Please select a language" elije "Español - Spanish" y presione OK
3. En la ventana "Instalación de Unlocker" de click en el boton "Siguiente"
4. Ahora en "Elegir lugar de instalación" (esto es la ubicacion donde quedará instalado el programa en tu disco duro) puedes dejar la que el programa recomienda, click en el boton "Siguiente"
5. En la siguiente ventana, "Selección de componentes", puedes elegir:

Comprobar actualizaciones: Comprueba actualizaciones periódicas
Extension Explorador: Agrega la opcion "Unlocker" al menu del click derecho (recomendado)
Assistant: Instala un ícono en la bandeja del sistema y se lanza automáticamente cada vez que detecta que estas intentanto borrar/renombrar/mover un archivo que está bloqueado o protegido. Con esta opcion no necesitas usar más el click derecho para borrar archivos bloqueados.
Acceso directo Enviar a: agrega "Unlocker' como opción en el menú Enviar a

Ahora da click en "Instalar"
6. Listo, la instalacion se demora menos de 2 segundos, click en el boton "Terminar".

Cómo funciona Unlocker?


* Una vez instalado, abre una ventana del explorador de archivos y ve al archivo y/o carpeta que no has podido eliminar
* Da click derecho sobre la carpeta y/o archivo, y da click en la opcion "Unlocker"





# Si la carpeta o archivo que seleccionaste, está protegida o bloqueada, se mostrará una ventana con los procesos que estan bloqueandolo:






# Ahora solo deberas seleccionar todos los items que aparecen en la lista y dar click en el boton "Desbloquear" o "Desbloquear Todo"

Tambien tienes la opcion de terminar el proceso que esta usando la carpeta o el archivo objetivo.




# Listo, ahora intenta de nuevo eliminar el archivo y/o carpeta.
# Si la carpeta o archivo que intentas borrar NO está protegida, te saldrán solo las opciones de Eliminar, Renombrar y Mover.


Download
Image Hosted by ImageShack.us
Mirror 1
File Size: 200k

Mirror 2 (Softonic)

Mirror 3 Rapidshare

Unlocker, Descargar Unlocker 1.8.6: Unlocker util programa para eliminar archivos dificiles

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

¿El virus Conficker atacará este 1 de abril?


Creen que aprovechará el día de los tontos boreal para actualizarse en las PC infectadas. La empresa Trend Micro, fabricante del antivirus PC-cillin, informó la semana pasada que se espera para este miércoles una nueva oleada del Conficker.


Decían los Beatles que "el mañana nunca sabe". Muy cierto, pero de algo podemos estar seguros hoy: mañana será 1° de abril. No es una perogrullada irrelevante. En varios países del hemisferio norte, el April?s Fool Day llega cada año cargado de bromas entre pesadas y cándidas que aprovechan nuestra natural credulidad para convertirnos en el hazmerreír de la jornada.

Por desgracia, es también uno de esos días perfectos para la ingeniería social, el conjunto de técnicas de sugestión que los piratas informáticos emplean para convencernos de entrar en sitios fraudulentos o infiltrar un virus en la PC. Aunque nuestro Día de los Santos Inocentes caiga el 28 de diciembre ?fecha que recuerda a las víctimas de la matanza de niños perpetrada por Herodes en Belén?, el mundo interconectado nos obligará a estar atentos también mañana.

La empresa Trend Micro, fabricante del antivirus PC-cillin, informó la semana pasada que se espera para mañana una nueva oleada del Conficker. También conocido como Downadup, asegura Trend que este gusano informático llegó a infectar unas 10 millones de computadoras, aunque la exposición en los medios ha hecho caer este número "a varios cientos de miles", según otros expertos.

No son pocas, de todas formas, y este conjunto de equipos podría en cualquier momento convertirse en una rabiosa jauría controlada remotamente por piratas informáticos.

Para entrar en las computadoras, el Conficker aprovechó una vulnerabilidad de Windows que fue corregida por Microsoft con un parche de urgencia en octubre del año último. Esta actualización de seguridad se puede bajar de Aqui.

La sospecha de Trend Micro se funda en información encontrada en el código del virus. "Dentro del Downadup existe una rutina que se disparará mañana. Puesto que el día no cambia simultáneamente en todo el mundo, el virus coteja la hora con una serie de servidores muy populares", explica Maximiliano Cittadini, team leader de servicios de Trend Argentina.

Se supone que, a la hora señalada, las PC infectadas con el Conficker bajarán una actualización del virus, posiblemente más agresiva que la anterior. "Pero aún no lo sabemos con certeza", dice Cittadini.

La empresa F-Secure tiene una herramienta gratuita para eliminar virus, incluido el Conficker, que se baja sin cargo de: Aqui. Esta empresa asegura, con buen criterio, que nada visible ocurrirá mañana, que no será el fin del mundo en versión informática. Tal es la costumbre actual de los autores de virus: pasar inadvertidos.

Mejor es prevenir
Sin embargo, que nada visible ocurra no significa, en computación, que nada esté pasando. Más bien, al contrario. En todo caso, es una buena idea aprovechar hoy, martes, para detectar si el Conficker está en la computadora, eliminarlo e instalar el parche de seguridad de Microsoft mencionado más arriba. El suplemento Tecnología de La Nacion publicará este viernes una completa guía de herramientas gratuitas para la detección y eliminación de virus.

A la más conspicua de las amenazas de estos días se sumarán posiblemente otras. Como las tarjetas de Navidad y Año Nuevo, los premios irresistibles y otras promesas podrían mañana constituir mucho más que una broma pesada. El principal consejo es siempre evitar darle clic a un vínculo web adjunto a un mensaje de correo electrónico que no provenga de una fuente confiable.

El Conficker entra en escena de nuevo aquí, como si fuera incapaz de escapar a las candilejas. Symantec, fabricante del Norton Antivirus, advirtió en estos días que incluso buscar información sobre este peligroso gusano puede llevar a sitios fraudulentos que no hacen sino infectar el equipo.

Estos sitios aparentan ser páginas de Microsoft y advierten sobre la presencia de varios virus en el equipo, una técnica de engaño usual entre los piratas informáticos. Ante la duda, no hay que aceptar curas milagrosas de samaritanos demasiado bondadosos. Y mañana, mucho menos...

Fuente: diario La Nación.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.