sábado, 21 de marzo de 2009

Drivers Windows XP Compaq Presario CQ50-103LA






Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar
Los Controladores para pasar de Windows Vista a Widows XP en una Portatil Compaq CQ50 - 103LA, un auntoinstalable con el driver genius .

Drivers Por Separado

Video y Red
Instrucciones
Al ejecutar la instalacion seleccionar instalar todo excepto “Media Shield”. Una vez terminada la instalacion sera detectada e instalada automaticamente la tarjeta Ethernet.

La tarjeta de video no se instalara automaticamente, deberas ir al Administrador de Dispositivos de Windows, buscar en la categoria “Adaptadores de Pantalla” o en la categoria “Otros Dispositivos” el Controlador VGA aparecera marcado con un signo amarillo, debes dar click y darle en Actualizar Controlador.

Te preguntara si deseas que Windows se conecte a internet y le daras “no por el momento” en la siguiente ventana daras click en “Instalar desde una lista o ubicacion especifica”, luego escojes “No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar”, en la siguiente ventana escogeras “Utilizar Disco” y buscaras esta ubicacion C:\NVIDIA\nForceWin2k\18.11\English\Display y escogeras el archivo nv4_disp.inf. Lo seleccionas.

Para que funcione deberas escoger de la lista el controlador de GeForce 8200 (apareceran dos en la lista, escoje el primero), Windows se quejara diciendo que el driver puede no funcionar, ignoralo completamente y luego cuando termines reinicia el Sistema.

Ademas de instalar estos dos dispositivos, el paquete instalara automaticamente otros controladores para dispositivos internos de nuestra board.

Atheros Wireless LAN Drivers para Windows Vista
Tarjeta de red inalambrica Atheros AR5006X para Windows XP
Actualizacion Atheros AR5006X
HP Wireless Assistant

La instalacion es facil, deberas bajar el primer link y solo deberan usar el ejecutable que viene en el paquete de los drivers para Windows XP (en la carpeta Install_CD). En la instalacion te preguntara que instalar dile que solamente el controlador.

La actualizacion es la ultima de la pagina de Atheros, es opcional. Para instalarla deberas seguir los pasos de manera similar a que hicieron con la tarjeta de video y elegir el archivo .inf incluido en la actualizacion.

Si te das cuenta de que el LED indicador del Wifi (el que esta al lado del boton de encendido del portatil) esta siempre de color rojo haz lo siguiente:

Intenta instalar el driver de Windows Vista, fallara con un error pero se arreglara el problema del LED, luego vueleve a instalar el driver de Windows XP o bastara con que instales el .inf de actualizacion.

En caso de que nada de lo anterior funciona tal vez tu portatil tenga una tarjeta de red Broadcom, intenta con este driver en ese caso:

Driver Broadcom

El HP Wireless Assistant es opcional.

Microsoft Universal Audio Architecture
Drivers para Tarjeta de Sonido Conexant

Primero descargan e instalen el Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) y detectara la tarjeta de sonido, si no es detectada prueba reiniciando.

Para instalar la tarjeta de sonido sigue los pasos de manera similar a la tarjeta de video, actualizando los drivers al dispositivo de sonido que aparecera marcado con signo de admiracion.

Elige el archivo WiSVHe5.inf que esta en la carpeta donde descomprimiste los drivers y se instalaran. Luego apareceran uno o dos dispositivos de sonido mas, aunque intentes instalarlo no podras porque en realidad se tratan del modem que es mal reconocido como dispositivo de sonido.

Drivers para Modem Conexant

Instala el ejecutable.

En la categoria de dispositivos de sonido en el Administrador de Dispositivo veras uno o dos dispositivos marcados con signo de admiracion, dale a que actualice el controlador y selecciona el archivo C:\SWSetup\sp33839\wis30B5m.inf. Si salen dos dispositivos marcado con signo de admiracion realiza el procedimiento para cada uno.

Driver Lector de Tarjeta SD

Creo que estos son totalmente opcionales pero no estoy seguro porque no intente usar el lector SD antes de instarlo, la instalacion es simple solo correr el archivo de instalacion y ya

.NET Framework 2.0
Drivers HP Quick Launch Buttons

Estos serviran para los que se quejan de que los botones especiales del teclado no funcionan, deberan bajar los drivers QuickLauch Buttons (curiosamente el unico driver para XP de este laptop que aparece en la pagina de Compaq), antes de realizar la instalacion de los QuickLaunch Button deberan instalar el .NET Framework 2.0 de Microsoft.

Drivers Touchpad Synaptics

Este sirve para que funcione la barra de desplazamiento del touchpad. La instalacion es simplemente correr la instalacion y ya.

Drivers para soporte de unidad de DVD con Lightscribe

Para los que no conocen acerca de la Lightscribe (como yo) se trata de una tecnologia nueva que permite usar nuestras unidades para etiquetar nuestros cd y dvd con soporte lightscribe. Solo hay que insertar el disco al reves en la unidad y usar un software para etiquetacion como el que viene en driver.

Para poder usar dicha tecnologia es necesario primero instalar este archivo que agregara el soporte para ello a nuestro sistema.


Y listo esos son todos los drivers que necesitan para el portatil, si tienen alguna duda o correcion para este manualmente o simplemente necesitan ayuda para instalarlos pueden dejar un mensaje y tratare de ayudar.


Modelo/s compatibles: Compaq Presario CQ50-103LA
Sistema operativo: Windows XP

Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

lunes, 16 de marzo de 2009

TuneUp 2009 Español Full + Serial


Tune Up 2009 Español Tune-Up 2009 Español Full + Serial TuneUp 2009 Español Full + Serial







Especificaciones Tecnicas

Genero Limpieza y Optimizacion
Plataforma: Windows XP/2000/Vista
Idioma: Español Oficial


Como cada año, TuneUp Software se prepara para publicar una nueva
versión del paquete de herramientas y utilidades de mantenimiento y
optimización del equipo más conocido en Internet: TuneUp Utilities
2009. La versión 2008 fue (y es) criticada por muchos usuarios, por
hacer del programa una aplicación lenta en su menú principal, con una
interfaz que hacía un suplicio el funcionamiento del mismo. Además,
consideraban que un desfragmentador y un ligero retoque en la interfaz
no eran suficientes para justificar el salto a la 2008. Pero aún esta
fase BETA, asi que posiblemente tenga errores. Estas son las novedades
en TuneUp Utilities 2009:

Cambios
en la interfaz. La ventana principal del programa se convierte ahora en
un “Centro de Mantenimiento” desde el cual podremos ver con tan sólo un
vistazo, el estado de nuestro equipo, así como consejos y pistas (click
en la imagen para verla en tamaño real).
* TuneUp System Optimizer pasa a ser TuneUp Speed Optimizer, eliminándose los consejos de TuneUp sobre nuestro equipo.
* Se añade TuneUp Shortcut Cleaner, haciendo que haya un total de 20 herramientas y utilidades.
* Mayor integración del navegador Opera en TuneUp Utilities.
* Mejoras en TuneUp Startup Manager y TuneUp Uninstall Manager.
* Optimización y mejoría general del programa.
* Se han incluido mejoras que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.


Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar Rapidshare

Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar Megaupload
Pass: taringa.net
Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar
Pass: taringa.net

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

domingo, 15 de marzo de 2009

Jdownloader - El Mejor Gestor de Descargas Rapidshare / Megaupload



jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Cambios recientes en jDownloader:

  • Correcciones

Para utilizar jDownloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Java 1.5

Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Aprender lenguaje C++


El C++ es un lenguaje de programación, diseñado a mediados de los años 1980, por Bjarne Stroustrup, como extensión del lenguaje de programación C.

Se puede decir que C++ es un lenguaje que abarca tres paradigmas de la programación: la programación estructurada, la programación genérica y la programación orientada a objetos.

Actualmente existe un estándar, denominado ISO C++, al que se han adherido la mayoría de los fabricantes de compiladores más modernos. Existen también algunos intérpretes como ROOT (enlace externo). Las principales características del C++ son las facilidades que proporciona para la programación orientada a objetos y para el uso de plantillas o programación genérica (templates).

Aca les dejo una guia para aprender dicho lenguaje:

Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.