lunes, 24 de octubre de 2011

League of Legends [Juego] Recomendado!










League of Legends (comunmente abreviado como LoL). League of Legends es un juego inspirado en un mapa de Warcarft III: The Frozen Throne, desarrollado y publicado por Riot Games para el sistema operativo Windows.

Forma de Juego

Los jugadores se forman en dos equipos de 1 a 5 jugadores por cada equipo. Cada equipo comienza en lados opuesto del mapa, en un area llamada "the fountain" (la fuente), cerca de lo que se llama "nexus". Un partido se gana cuando cualquiera de los dos equipos destruye el Nexus de su adversario, o el adversario se rinde. Para destruir un Nexus, primero se deben destruir una serie de torres llamadas "turrets" (torretas) que lo defienden, estas "turrets" estan localizadas a lo largo de un camino de acceso a cada base, cada uno de estos caminos se denomina "lane".
Cada jugador obtiene experiencia al matar campiones o "minions" (Non Player Character, personaje controlado por el juego) enemigos, lo cual les permite obtener oro para poder comprar items para mejorar las estadisticas del campion elejido por cada uno. Cada jugador empieza en el nivel 1, y va subiendo de nivel hasta llegar al maximo, nivel 18. Cada campion posee 4 habilidades que tambien tienen que ser subidas de nivel, 3 de nivel 5, y un ultimate de nivel 3.

Aqui les dejo un enlace desde el cual se pueden crear una cuenta, una vez creada la cuenta les permitira descargar este fantastico juego.


Descargar <- Es Gratis.







====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment