jueves, 26 de febrero de 2009

Descargar - Ver Peliculas por Internet, Watch Online Movies
















- Paginas de descarga de películas - Ver películas online.

Image Hosted by ImageShack.us
PirataWeb
Bajar Peliculas
TWmovies
MasiBlogspot
Cinofilo
Yendit
PeliculasOnline
DivxOnline
Peliculas Yonkis
Movies Found Online [Free Movies & Documentaries + Cartoons, Tv Shows, music & Entertainment
CineWikiLuckyshot [Series y peliculas ingles y castellano]
PelisWeb
FlickPeek
Divoox
Campusist

Series o peliculas en castellano:
Fase6
Peliculas Online.net
CineGratis
Sinlamula
Peliculas Online.org
+

Clásicos en Ingles [Dominio Público]
Archive.org
MoviesFound
FreeTube


Lista de sitios para descargar películas a la pc o simplemente para ver por internet, espero que te sea de utilidad. No te quedes sin ver lo que queres, se recomienda tener buen ancho de banda, 2mb. minimamente. Tenes varios sitios para encontrar esa peli que querias ver y nunca la encontrás.


Bajar, películas, peliculas, movies, film, online, download, descargar, descargas
====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Buscadores de mp3 - Descargar Mp3
















- Paginas de descarga de Mp3 - Escuchar música online
Image Hosted by ImageShack.us
Mp3 Realm
LastFM
SeeqPod.com
Mp3Raid.com
4Shared.com
YourMp3.net
Mp3GLE.net
Skreemr
Espew
Tyoogle
Seekmp3.info

Lista de sitios para descargar música mp3 a la pc o simplemente para escuchar por internet, espero que te sea de utilidad.

Bajar, música Free, Mp3, Music, Download, Descargar,

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Microsoft Windows XP Professional SP3 2008 Original


100% ORIGINAL

En este windows no incluye nada asi en especial ya que es una version original de microsoft.
Ademas de eso es una version original ¿Que significa?
-Significa que podreis descargar las actualizaciones de windows update sin ninguna complicacion ya que dira microsoft que esta es una copia legal de microsoft-

Ademas esta version de windows xp es la ultima que ya no sacaran mas versiones microsoft ya que a retirado "del mercado el windows xp" otros se preguntarán.. pero si yo tengo el windows vista y me funciona de "maravilla" bueno pues si, funciona de maravilla este ira volando ya que es XP que es 3 veces mas rapido que windows vista ademas de eso el Windows XP PRO SP3 No pide muchos requisitos del sistema. Bueno si teneis un ordenador nuevo con windows vista y quereis instalar este, aseguraos que teneis los DRIVERS. Para que funcione este de maravilla! Los drivers por si no los teneis los podeis consegir en la pagina oficial del fabricante de la computadora.



INFO:
Nombre: Microsoft Windows XP Professional
Version: SP3 FINAL
Lenguaje: ESPAÑOL
Clave del CD: En la primera parte del RAR
DESATENDIDO: No,ORIGINAL

Los requisitos:

Minimos:
Memoria RAM: 64Mb
Procesador: 300Mhz
HDD: 2Gb
Tarjeta de video: <32mb>Recomendados:
Memoria RAM: 128Mb
Procesador: 800Mhz
HDD: 3 Gb O MAS!
Tarjeta de video: +32Mb

Megaupload
Image Hosted by ImageShack.us
Download Part 1
Download Part 2
Download Part 3
Download Part 4
Download Part 5
Download Part 6
Download Part 7

Rapidshare
Image Hosted by ImageShack.us
Download Part 1
Download Part 2
Download Part 3
Download Part 4
Download Part 5
Download Part 6


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Desbloquear y Agregar Menus flash a w580i .. sin flashear !

Primero, antes que nada quiero aclararles que no hace falta tener conocimientos técnicos sobre el celular o sobre ciertos programas, cualquier usuario de PC que tenga un poquito de idea, lo va a poder hacer tranquilamente. Eso sí, TODO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. No se asusten solo se los digo esto para que tengan cuidado con lo que hacen..!!!
Como les comentaba anteriormente, el tuto este también les va a servir para otros modelos de la línea W, aunque les recomendaría que si su telefonito no es el W580 investigue un poquito más
Para empezar, el teléfono este, como la mayoría de la línea W, ya soportan nativamente menús en flash lite, la cuestión es que el operador de teléfono (CTI en mi caso) no sé porque razón los trae “desactivados”. Es algo que todavía no termino de entender… es, reducirte el potencial que tiene el equipo… y una característica tan vistosa como los animaciones de los temas en flash, no la trae incorporada… es algo que no me cierra. Pero bueno… deben ser políticas de marketing o algo por el estilo que realmente, no me interesa...!!!!
Bueno, lo que debemos hacer va a ser activar el uso de los menúes en flash. Esto es tan, pero tan simple como cambiar una sola línea de comando, un “false” por un “true”. Solo eso.

Lo primero que tenemos que hacer es :

Abrir el SETOOL elegir el modelo del cell y darle IDENTIFY

Luego Debemos descargar este archivito el cual ya contiene la modificación, y el cual subiremos al celular :

Image Hosted by ImageShack.us
Download

En caso de no poder descargarlo, hagan lo siguiente:

• Creen una carpeta llamada “tpa”, dentro de la misma, otra que se llame “preset” y dentro de esta, una que se llame “custom”. El directorio debería quedar así: \tpa\preset\custom

• Ahora, abran un bloc de notas o cualquier programa similar y peguen el siguiente texto:



A continuación, vamos a subir este archivo zip al celular (sí, hay q subirlo en formato zip… supongo que el programa q vamos a utilizar lo debe descomprimir). El archivo no se puede subir así como así conectándole el cable y desde el explorador subirle este archivo. Necesitamos un programa. En mi caso, utilicé el “SeTool2 Lite Edition v.1.06”
descargalo desde aqui:

Image Hosted by ImageShack.us
Download

PASSWORD: D@rned

si no llega a estar disponible en ese link, googleenlo! aunque, si leen por ahí en algún foro hay otros programas como el farmanager, u otros…aunque yo les recomiendo el SETOOL ya que es mas facil de usar !!!
Una vez que bajan el programa este, descomprímanlo y fíjense que adentro hay una carpeta que se llama “drivers”, y ahí otra que se llama “usb_flash_driver”. Dentro de esta, hay un programita que deben instalar (en realidad son unos controladores para el cable USB del teléfono, que deben instalar para poder subir el archivo). Al finalizar esta instalación vuelven a la carpeta del SeeTool2, y ejecutan “setool2lt.exe”.
El Programa luce algo asi:

Debemos realizar unas pequeñas configuraciones: donde dice “Phone Type” despliegan la lista y seleccionan W580 y donde dice “MISC files” fíjense que debajo hay un campo de texto, e inmediatamente a la derecha de este hay 2 botones, uno que dice “E” y otro “” debemos clickear en este último. En la ventanita que se abrió, debemos localizar el archivo “tpa.zip” y clickear en abrir. Ahora viene el paso más importante: subir el archivo. Con el teléfono apagado ,sin chip ,sin memory .. (colocamos nuevamente la betaria sola) y con el cable todavía desconectado, clickeamos en el botón “FLASH” en el SeTools2. Inmediatamente, con la tecla “C” presionada en nuestro móvil (la tecla de borrar) conectamos el cable al teléfono (sin soltar la tecla C todavía). Al cabo de unos segundos empezaran a aparecer textos log de la izquierda, donde nos informa que está haciendo en cada momento. Cuando ya empiece este proceso podemos soltar la tecla C. Ya para concluir, cuando sale un mensaje que dice “phone detached” podemos desconectar nuestro equipo. Para los usuarios de otros equipos que no sea el W580, LEAN en algún foro porque este proceso es el que varía (deben desconectar el teléfono, sacar la batería ,volver a poner la bateria y conectar el telefono / como ejemplo el W300).
En estos momentos, deberían de estar activados los menúes en flash. Para comprobarlo, simplemente pongan alguno de los temas que nos trae el teléfono (los temas “Spinnin’”, “Splat” o “Strobe” traen menués en flash).
Realmente se ven sorprendentes estos temas, pero igual en internet hay muchos más dando vueltas. Para cargarles temas en flash, se debe utilizar también el programa SeTools2. En rigor de verdad es así: los Menúes en flash son independientes del archivo .thm (que es el tema en sí). O sea, se pueden colocar cualquier menú en flash con el tema que se me ocurra. Los archivos de los menúes, obviamente son de extensión “.swf” mientras que los temas en sí son de extensión “.thm”. Entonces, para poder usar sus menúes en flash, deben tener un archivo theme asociado.

Les comento, brevemente como subir sus temas en flash:
• Una vez que tengan un archivo theme asociado al “.swf”, a este ultimo lo debemos subir con el SeTools2. Debemos crear una estructura de carpetas de este tipo “tpa\preset\system\desktop\flash”
• Dentro de la carpeta “flash”, colocamos los archivos “.swf” (los menúes). Comprimimos la carpeta “tpa” les quedara TPA.ZIP y la subimos al teléfono de la misma manera que hicimos antes.
• Solo nos queda subir los archivos .thm (los temas en sí) los cuales se pueden subir conectando normalmente el cable al teléfono teniendo el mismo encendido y desde el explorador, subirlo a la carpeta “temas” o la queramos.

aca les dejo unos menus flash con sus respectivos temas:

Image Hosted by ImageShack.us
Download

Pass para decomprimir : jeik84

(dentro del Zip ya esta creada la carpeta "TPA" y la carpeta con los "TEMAS" solo tienen que descomprimir y separar.. la carpeta " TPA " volverlo a comprimir y les quedara "TPA.ZIP" y la carpeta "TEMAS" copiar todo lo que este dentro directamente a su celular en la carpeta "TEMAS" del cell.)


OJO !!! estos menus solo sirven para celulares con pantalla de 240 x 320

aca algunas imagenes de los menus que estan dentro del zip

1) Splat - 2) Spinnin


3) Grouped TrackID - 4)Citybeat Green




====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

martes, 24 de febrero de 2009

Drivers Windows XP HP Pavillion DV5-1004NR

Procesador: AMD Turion X2 Ultra ZM-80
Adaptador Gráfico: ATI Radeon HD 3200
Pantalla: 15.4 pulgadas, 16:10, 1280x800 pixeles


Para poder instalar Windows Xp en la Notebook HP Pavilion dv5-1004nr hay que hacer un CD de XP con el nlite para agregarle el driver SATA necesario.


Integrar SATA con Nlite

Antes de instalar recomiendo hacer los disco de recuperación que eran 3 DVD.
Image Hosted by ImageShack.us
Drvier SATA

Todos los Driver
Image Hosted by ImageShack.us
Driver recuperado por Driver Genius Professional Edition 2007 (.exe)

Drivers por separado.
Image Hosted by ImageShack.us
SONIDO


Image Hosted by ImageShack.us

MODEM


Image Hosted by ImageShack.us

WIFI


Image Hosted by ImageShack.us

ETHERNET









Image Hosted by ImageShack.us

ATI Catalyst™ 8.12 Display Driver for Windows XP

Mirror 2


Los controladores del lector de huellas digitales está en aqui.
Con respecto al indicador de mute naranja, te paso la solución:

Primero nos aseguramos de que el proceso stacsv.exe se encuentre activo.
( CTRL+ALT+DEL , y de allí al administrador de procesos, allí verificamos eso )

Vamos a editar el registro

Inicio - Ejecutar - regedit

Presionamos F3 o CTRL+B y nos saldrá la búsqueda

Buscamos "AllowHpOnNonSupportingPin" sin las comillas

debe salir una RUTA de registro similar A ESTA

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\XXX\00yy\Settings]

(Las XXX) son un numero que varia según la instalación, así que esa parte no es exactamente igual a la mía.

Abrimos el bloc de notas

Pegamos todo este texto: ( sin las ///////// )

//////////////////////////////////
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\XXX\00yy\Settings]
"Installed"=hex:01
"CPL_SaveExtraPower"=hex:01
"CPL_SecondsAfter"=dword:00000010
"CPL_MaySwitchExtAmpPowerState"=hex:01
"AfgPowerStatePolicy"=hex:02
"CPL_ControlAfgPowerState"=hex:01
"CPL_SpdifTransmitterEnabledByUser"=hex:00
"CPL_FixedDigitalOutRate"=dword:00000000
"PmEnabledWidget"=hex:0a,0b,0c,0d,0e,0f
"EnablePcBeepAtCd"=hex:01
"PlaybackCaptureAssociations"=hex:51
"KeepAnalogLoopbackAlwaysOn"=hex:01
"DelayInMsAfterPortDisabling"=dword:00000040

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\XXX\00yy\Settings\GPIO]
"03"=hex:c2

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\IDT\Config\StacSV]
"MuteGPIOIndicator"=dword:00000103
//////////////////////////////////

Cambiamos las XXX\00yy\ de ese texto, por las que correspondan a la version de ustedes.

Le damos a "Guardar como" , elegimos tipo de archivo - todos los archivos y le ponemos el nombre de archivo FIX.reg, y Guardamos.

Cerramos el editor de Registro.

Hacemos doble clic en el archivo, y añadimos la información al registro.

Reiniciamos la maquina.


Modelo/s compatibles: Hp Pavillion DV5-1004NR
Sistema operativo: Windows XP

Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.