viernes, 26 de diciembre de 2008

Aplicaciones para tu BlackBerry


¿Tienes un BlackBerry? Felicidades, seguramente ya seas un adicto a este gadget que por una parte da alegrías y por otro lado te deja con un síndrome de abstinencia bastante fuerte cuando no la tienes cerca.

En un principio las BlackBerry se crearon para dar un servicio extra a los ejecutivos, tener una BlackBerry era sinónimo de “ejecutivo con mucho dinero que no le importa fardar de BlackBerry”, pero gracias a que la competencia en el mercado de los móviles es feroz y que somos unos geeks incansables de nuevos productos, han llegado a convertirse a ser el terminal predilecto de ejecutivos y simples geeks. Vamos a hablar de trucos, de aplicaciones, el A B C que cualquier usuario nuevo de Blackberry debería leer.

Existen una cantidad y calidad de aplicaciones increíble, pero la verdad es que la mayoría de ellas son por alguna razón de pago, ¿será esa razón que hasta el momento los usuarios de BlackBerry podían pagarlo? Esta es una lista de las aplicaciones preferidas y destacadas que deberías tener:

AutoLock: Aplicación que se instalada bajo el menú de Opciones, bloquea automáticamente el teclado tras apagarse la pantalla a los segundos que le definas.

bPhone: Depende de los gustos, particularmente lo odio, pero hay a muchos que les gusta eso de hacer que sus PC, gadgets, teléfonos, etc… se parezcan a otros. Si te gusta el diseño de la interfaz del iPhone, tienes tres temas basados en él.

BK mine: Si pierdes el tiempo en el buscaminas del PC, ¿por qué no en la BlackBerry? Un buscaminas completo compatible con las BlackBerry.

Chronos: Aplicación gratuita, es un cronómetro. No te creas, es más útil de lo que pinsas, si tienes que dar una conferencia activalo para marcarte un tiempo, cronometra la publicidad de cada corte publicitario en Los Simpsons (esta ley es universal).

ColorPearl: Solo para BlackBerry Pearl, permite cambiar el color de tu perlita.

Facebook: Sirve para leer las notificaciones y actualizaciones de Facebook.

Google Maps: Esta es básica si tienes un BlackBerry con GPS, funciona increíble con y sin GPS la verdad, pero es mucho mejor que los mapas que incluye BlackBerry.

Google Talk: Mi adicción/perdición, para que tus contactos te tengan siempre visible en Google Talk, un cliente muy básico pero cumple su función.

Google Reader: Si usas Google Reader no está mal, lo cierto es que tiene su uso para ratos de aburrimiento.

Gmail: No necesita presentación, es la versión para BlackBerry de Gmail Mobile, muy rápida.

JiveTalk: Es un cliente multiprotocolo que te permite conectarte a redes AIM, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, Google Talk, ICQ, Jabber y MySpace IM. Cuesta $19,95.

J2ME VNC: Te permite conectarte a otros PC mediante VNC. Parece bastante antigua, no la hemos probado a si que ya nos contaréis :-)

Mobile SSH: Esta aplicación te permite conectarte mediante SSH a tu/s servidor/es, si eres una de las personas que se encargan de su funcionamiento, es muy útil, claro que la licencia de este programa son $95

TwitterBerry: Si tienes Twitter, a la fuerza necesitas esta aplicación, puede seguir tus contactos y actualizar de forma sencilla.

Esta es nuestra pequeña lista de aplicaciones, “básicas”, faltan muchas que quizá pienses que son de ayuda, de ser así no dudes en decirlo en los comentarios sin olvidate de comentarnos que hace y la URL para poder probarla.



====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

GPS GARMIN NUVI 200W 252 U$S FINAL

Image Hosted by ImageShack.us


Descripción General del GPS:

::Los nuevos modelos de la popular familia Nüvi presentan un diseño estilizado y extraplano con funciones de generación automática de rutas.

::Con una pantalla táctil de fácil manejo (9.7 x 5.7 cm) 4.3" diag (10.9 cm), el Nüvi puede crear rutas hacia direcciones, retaurantes, hotels y mucho más con indicaciones por voz.

::Cabe perfectamente en un bolsillo, funciona a baterías, con lo que se puede usar dentro y fuera del auto.

::Provistos de una ranura para tarjetas de memoria, lo que permite ampliar su capacidad interna para introducir posteriores cartografías de otros países.

Podemos entregarte el equipo con toda la cartografía cargada, listo para usarlo...



AutoRouting:

Al introducir el usuario el punto de destino, el equipo genera utomáticamente la mejor ruta teniendo en cuenta y respetando la indicación de sentido y dirección de las calles.



Memoria:

El GPS dispone de la posibilidad de usar memoria externa (NO INCLUIDA ORIGINALMENTE - NOVEDADES_ARG TE LA REGALA) para cargar toda la cartografía disponible. El formato de esta es standard, de fácil adquisición en el mercado ya que existen muchos proveedores, como por ejemplo SanDisk.

Puede disponerse también de varias memorias con cartografías distintas si así uno lo quisiera.



Como el equipo originalmente viene sin memoria, NOSOTROS te regalamos 128mb.
¡¡¡También tenemos!!!
256 Mb - 512 Mb - 1 Gb - 2 Gb
(consultar costos)



Computadora de Navegación:

Este modelo incorpora una computadora de navegación que le provee una amplia variedad de información referente a la navegación en curso. Esto es de gran importancia especialmente para navegaciones de largas distancias.

Esta computadora te informa, entre otros datos, de: velocidad actual, curso actual, odómetro, etc.


<


Cartografía:

Argentina:

El CD que especialmente armamos para nuestros clientes contiene todo lo necesario para poder usar tu Navegador con la cartografia ruteable de Argentina de MAPEAR.

Toda la cartografía es propiedad de MAPEAR y podrás bajarla gratuitamente de la Web que te referiremos con tu compra.

Brasil:

La cartografía se compone según el siguiente detalle:

Ruteable Integrado - Mapas de rutas con algunas ciudades ruteables.
Municipal - Mapas de ciudades detalladas pero sin ruteabilidad.
Ruteable de Autopistas - Mapas de rutas completo
Ruteable Urbano - Mapas de algunas ciudades ruteables

La cartogorafía se puede ver en tres dimensiones con indicación de Hoteles, rutas, estaciones de servicio, aeropuertos, vías, lagos, etc...

1. Ejemplo Cartográfico - Florianópolis
2. Ejemplo Cartográfico - Rio de Janeiro

3.Ejemplor cartografico - Buenos Aires
4. Ejemplo Cartográfico - Pto Madero


Precio Final:
u$s 252
Si queres adquirirla escribinos a soportetecnico.solutions@gmail.com y concretá la operación sin moverte de tu casa.

Forma de Pago: Contado.
Envios: A todo el mundo. Worldwide Shipping

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

GPS GARMIN NUVI 200 - 203,99 U$S FINAL

Image Hosted by ImageShack.us

GARMIN NUVI 200

Compacto y fácil de usar, el dispositivo GPS Nüvi 200 es ideal para las personas que buscan aprovechar un sistema de navegación totalmente funcional que puedan llevar consigo a todas partes. Estos dispositivos portátiles se colocan fácilmente sobre el parabrisas o el tablero y utilizan la energía de un simple adaptador para encendedor de cigarrillos, lo que posibilita moverlo de un auto a otro o incluso llevarlo con usted mientras camina.

Con una pantalla táctil de manejo muy intuitivo, el Nüvi 200 puede crear rutas hacia direcciones, restaurantes, hoteles y mucho más con indicaciones giro a giro por voz, unos controles táctiles altamente sensibles en un monitor de colores brillantes facilita la tarea de utilizar GPS. Para encontrar una ruta nueva, ingrese su destino con el formato de una dirección, ciudad, intersección o nombre del negocio. Las indicaciones de voz le brindan una guía paso a paso y le dicen cuán lejos se encuentra antes del próximo giro, para que usted pueda mantener los ojos puestos en el camino. Un procesador de alta velocidad recalcula automáticamente la ruta cuando pierde un giro para mantenerlo en la dirección correcta.

Imagínese poder encontrar de manera instantánea lugares específicos como puntos de interés turísticos, restaurantes, hoteles, bancos, estaciones de servicio y mucho más. Con todos los mapas que pueda necesitar al alcance de su mano, nunca más tendrá que comprar o imprimir un mapa. Tampoco deberá preguntar más por direcciones o perderse una cita porque se extravió.



Características:
- Diseño estilizado y extraplano que permite guardarlo fácilmente en el bolsillo.
- Batería de litio con autonomía de 4?5 horas dependiendo del uso
- Memoria interna
- Indicaciones por voz en español giro a giro.
- Pantalla táctil retro iluminada con luz blanca.
- Kit de viaje incorporado que incluye visor de imágenes, reloj mundial, conversor de monedas y medidas y calculadora.
- Ranura para tarjetas de memoria SD.
- Incluye sistema antirrobo Garmin Lock?.
- Iconos de vehículos configurables ? permite al usuario seleccionar iconos con forma de vehículo.
- Ofrece vista en 3D de la cartografía o una vista elevada en 2D.
- Conexión simplificada a PC, parecida a la de una cámara digital, usando el almacenamiento USB para acceder a la ranura de tarjetas SD o a la memoria interna del equipo directamente desde el escritorio del ordenador.
- Con el programa POI Loader, los usuarios podrán configurar alarmas de proximidad para zonas escolares, radares, crear POI personalizados con el programa y más.

Incluye:
- Soporte de parabrisas con ventosa adherente
- Disco adhesivo para montaje en tablero
- Cable de alimentación a 12 volts
- Mapa precargado.

Especificaciones tecnicas principales:
-
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad: 9,7 x 7,1 x 2 cm

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5" en diagonal (8,9 cm)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 320 x 240 píxeles
- Tipo de pantalla: TFT QVGA a color con retroiluminación
- Admite tarjetas de datos: Tarjeta micro SD




Precio Final: u$s 203,99
Si queres adquirirla escribinos a soportetecnico.solutions@gmail.com y concretá la operación sin moverte de tu casa.

Forma de Pago: Contado.
Envios: A todo el mundo. Worldwide Shipping

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Video Tutorial de Dreamweaver CS3

Curso dedicado a la creación de sitios Web Dinámicos conforme a Estándares con Dreamweaver CS3. Esta nueva versión de Dreamweaver, ya dentro de la Suite CS3, se ha modelado muy en profundidad, especialmente en los aspectos relativos al uso de CSS que cumpla los estándares de la W3C, así como con el uso de Spry, el Framework Ajax de Dreamweaver. Nuevas herramientas como el Spry XML Data Set y XSL Transformation que mejoran el Sistema de creación de Webs Dinámicas de Dreamweaver.Buenos amig@s, el curso pesa mas de 1Gb, partido a 15 partes, para los que no les gusta esperar subi a dos servidores 7 partes a Megaupload y 8 partes a Rapidshare asi cuando uno esta ocupado pueden descargar con el otro espero que les sirva de algo.Saludos a todos..






- Descargar -
Image Hosted by ImageShack.us
Mirror 1

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Antivirus Online - Online Scanner

Un antivirus es un programa informático específicamente diseñado para detectar bloquear y eliminar códigos maliciosos.

Aunque se sigue utilizando la palabra antivirus, estos programas han evolucionado y son capaces de detectar y eliminar, no sólo virus, sino también otros tipos de códigos maliciosos como gusanos, troyanos, espías…

Los antivirus en línea no se instalan en el PC como un programa convencional y no protegen al ordenador de quedarse infectado, esto sólo lo hacen los antivirus de escritorio, por lo que recomendamos siempre tener un antivirus de escritorio instalado en su equipo, en este enlace encontrará varios antivirus de escritorio gratuitos.

El tiempo de escaneo de los antivirus en línea varía en función de la velocidad de su conexión, la carga momentánea de los servidores o el volumen de datos que usted quiera rastrear. La mayoría de estos servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en arrancar

Aqui os dejo una lista de buenos antivirus en linea. Para checkear si tu computadora tiene virus a travez de internet, son facil de usar, solo tienes que instalar el pluggin del antivirus y scan now. Efectivos y rápidos. Espero que les sirva.
Virus Online Scanners:

Panda Online Scanner, Antivirus En Linea Gratis.
(Requiere Registrarse)
Descarga un control ActiveX y realiza el escaneo, desinfección y eliminación de virus, gusanos y troyanos por todas las unidades del sistema, incluyendo los ficheros comprimidos y el correo electrónico y realiza la detección de software espía. Es actualizado diariamente.


ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense (c) que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.


Kaspersky Online Scanner


Kaspersky Online Scanner. Puede utilizar esta utilidad para detectar virus y otros programas dañinos para su PC de forma gratuita

Ventajas:

- Ratios de detección excepcionales propios de Kaspersky Anti-Virus y exploracion de archivos en profundidad
- Actualizaciones de la base de datos de AV cada hora, disponibles cada vez que el Kaspersky Online Scanner es iniciado
- Análisis heurístico capaz de detectar virus desconocidos
- Instalación simple (sólo hacer clic en un enlace)

Trend Micro Utiliza un applet de Java, lo que permite que sea soportado por todos los navegadores. Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema, para escoger aquellas de las que se desea realizar el escaneo de virus. La página de descarga de Internet está en inglés, pero el producto está en castellano y tiene incorporada una herramienta de chequeo de puertos

McAfee FreeScan le ayuda a detectar miles de virus en el equipo. FreeScan, basado en el galardonado motor de McAfee VirusScan, realiza una búsqueda de virus en la que se incluyen los virus "en circulación" más recientes y muestra una lista detallada de los archivos infectados. En el caso en que se detecten virus, FreeScan muestra además vínculos para proporcionarle más información acerca de los virus y de cómo limpiarlos del sistema.

Tras aceptar la descarga de un control ActiveX, comienza el escaneo de la parte del sistema elegida: unidad de disco duro, directorio "Mis documentos" o ficheros de Windows. Al finalizar el proceso, se muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta.


Scanner de Virus Online Gratuito BitDefender
El Scanner Online de BitDefender es un analizador de virus bajo demanda que incorpora los galardonadores motores de análisis de BitDefender. Puede utilizarlo para analizar la memoria de su sistema, todos sus archivos y sectores de arranque los disco, y desinfectar automáticamente los archivos infectados.
- Tras la descarga de un subprograma ActiveX, se puede seleccionar las opciones de configuración del análisis del sistema, permite escanear la memoria de su sistema, todos los archivos, carpetas, discos y sectores de arranque, ofreciéndole no sólo la opción de detectar infecciones, sino también de desinfectar o, incluso, eliminar los archivos infectados.
(Funciona Con IE)

PC Pitstop Antivirus
Tras la instalación de unos ficheros, nos ofrece la posibilidad de realizar tres chequeos diferentes del sistema. Escaneo total de la máquina, escaneo rápido (solamente examina los ficheros que son objetivo frecuente de virus: sector de arranque, directorio raíz,...) o escaneo de los directorios y ficheros que se le sean especificados.

Las opciones de escaneo que ofrece son :
- Escaneo total de la máquina
- Escaneo rápido (solamente examina los ficheros que son objetivo frecuente de virus: en el sector de arranque, directorio raíz,...)
- Escaneo de los directorios y ficheros que se le sean especificados.

Es recomendable desactivar el Anti-virus que esté corriendo en nuestro sistema
Disponible en Inglés.

Symantec Online Scanner
Descarga un subprograma ActiveX y realiza el escaneo de todas las unidades del sistema sin dar opción a elegir un subconjunto. La búsqueda no se realiza en ficheros comprimidos

Download and install Norton Security Scan. It will automatically scan your computer every week, replacing the need for you to manually scan using Symantec Security Check. It’s quick, easy, and best of all, it’s free!


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.