viernes, 5 de diciembre de 2008

Drivers Windows XP Compaq Presario C735EM, C760EM









  • El driver de la tarjeta wifi funciona correctamente con el led azul/naraja del boton.
  • El driver de sonido funciona y es posible usar el microfono integrado.
  • El touchpad funciona correctamente, incluido el desplazamiento lateral vertical y horizontal.
Instalacion de los drivers
- Mirror 1 -
Image Hosted by ImageShack.us
Rapidshare (Todos los drivers)
Megaupload (Todos los drivers)

Para instalar todos los drivers de tu equipo, debes descargar el siguiente ejecutable, esta hecho con el Driver Genius y es una copia autoinstalable de todos los drivers del portatil. Una vez lo tengas, lo ejecutais y restauras los drivers, reiniciais el equipo y ya deberia funcionar absolutamente todo.

Solucion de problemas

He detectado algunos problemas a la hora de restaurar los drivers, el mas gordo es con la grafica, al parecer al instalar Windows este no la reconoce he instala un driver generico, que al restaurar los otros no permite al driver original funcionar correctamente.

Para solucionar esto entrais en el Administrador de dispositivos(Mi PC–>Propiedades–>Hardware) y eliminais el hardware con el simbolo de advertencia (triangulo amarillo con un palo negro). Al reiniciar ya instalara el driver correcto y se activara.

Si existiese algun dispositivo mas con la señal de advertencia eliminarlo tambien porque le pasara algo similar.


Gracias Angel por la info.


Modelo/s compatibles: Compaq Presario C735EM, C760EM
Sistema operativo: Windows XP

Si tenes algún inconveniente en la instalación, escribinos a soportetecnico.solutions@gmail.com

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

martes, 2 de diciembre de 2008

1720-SMART Hard Drive detected imminent failure

Notebooks HP - Aparece un mensaje de error del Sistema BIOS en una pantalla negra relativos a la "Falla inminente del disco duro" durante el inicio o el arranque en Windows XP

HP recomienda las siguientes soluciones para mensajes de "Error de Controlador de Disco" que pueden producirse antes de iniciar Windows XP o Windows 2000.
1720 - Falla inminente del disco duro
Este error puede producirse cuando el disco duro detecta que se producirá una falla o que dejará de funcionar a la brevedad. El mensaje de error se asemejará a lo siguiente:
1720 - La Unidad de Disco Duro SMART detectó una falla inminente. Su unidad de disco duro detectó una falla inminente. Para asegurarse de no perder información, haga copias de seguridad del contenido del disco, y reemplácelo. Fallo en el atributo: #10
Realice una copia de seguridad de los datos antes de proceder
Aunque la notebook puede continuar el inicio de Windows luego de mostrar el mensaje, HP recomienda que realice una copia de seguridad de sus datos personales de su notebook de manera inmediata, copiándolos a una unidad de red, CD, DVD o a un dispositivo de almacenamiento USB.
Luego de terminar de realizar la copia de seguridad, utilice uno de los métodos que se detallan a continuación para solucionar el error:
Método 1: Pruebe el disco duro
Utilice los pasos a continuación para realizar una prueba de Disco duro en su notebook utilizando la auto prueba de Disco duro de HP.
  1. Conecte el adaptador de CA a su notebook.
  2. Mantenga presionado el botón de Encendido por 5 Segundos para apagar la notebook.
  3. Mantenga presionada la tecla F10 mientras pulsa el botón de Encendido para encender la notebook. Suelte la tecla F10 después de que el texto aparezca en la pantalla del PC.
  4. Una vez que se muestre la utilidad de configuración del BIOS, utilice la tecla Flecha derecha para seleccionar el menú Herramientas.
  5. Seleccione Auto prueba del disco duro .
  6. Presione la tecla Intro para comenzar la prueba.
La Auto prueba del disco duro proporciona un Tiempo de prueba estimado . Al presionar la tecla Intro se ejecutarán las pruebas Rápida Detallada y SMART (inteligente).
Si alguna de estas pruebas falla , contacte HP para obtener instrucciones de cómo solicitar un disco duro de reemplazo.
Si todas las pruebas se realizan sin problemas, el disco duro no está dañado. Como regla, HP NO remplazará un disco duro bajo garantía, si éste pasa la Auto prueba de Disco duro de HP.

NOTA: Muchos problemas en el equipo están relacionados con fallas de software en el disco duro. La parte detallada de la Auto prueba de Disco duro de HP repara los errores del software del disco duro, pero no informa dichos errores. Una vez terminada la prueba, asegúrese de reiniciar su notebook para ver si la misma solucionó el problema que tenía en su equipo.
Si todas las pruebas pasan , presione el botón de encendido para reiniciar el equipo. Este error puede producirse como resultado de un golpe contra el equipo, lo que produce un error de SMART 1720 desde el disco duro. Debido a que la notebook pasó las pruebas de Disco Duro de HP, su utilización es segura.
Método 2: Programe una reparación
Si los métodos mencionados no resuelven el error, póngase en contacto con HP para programar una reparación.

Fuente: HP.
====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Haihaisoft Universal Player

Haihaisoft Universal Player es capaz de reproducir multitud de formatos de vídeo, incluyendo los más "peleones" como FLV y Quicktime, y discos DVD. Posee codecs propios, así que con instalar Haihaisoft Universal Player podremos reproducir todos estos formatos y muchos más.
Según el autor, y nosotros corroboramos, Haihaisoft Universal Player viene a ser como una fusión de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD y Flash Video (FLV) Player.

Haihaisoft Universal Player resulta muy configurable y fácil de utilizar. Además, soporta subtítulos y permite cargar vídeo y audio por separado.

Haihaisoft Universal Player soporta los siguientes formatos:

WMV, WMA, ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF, JPEG

Para utilizar Haihaisoft Universal Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/2003/Vista

- Mirror 1 -
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Malwarebytes Anti-Malware 1.31 + keygen

Detecta y elimina el malware de tu PC"





Malwarebytes Anti Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes' Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona una gran utilidad, porque la eliminación del malware se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, la posibilidad de proteccion en tiempo real es de pago, pero como todos sabemos con el tema de los keygen, eso no se usa mas, jajaaa. sigo describiendo.

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Capturas






- Mirror 1 -
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar

- Mirror 2 -
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

Drivers Windows XP Acer Aspire 3680 [Intel Celeron]








- Mirror 1 -
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar


Modelo/s compatibles: Acer Aspire 3680 [Intel Celeron]
Sistema operativo: Windows XP

Es un autoejecutable así que una vez descargado dan clic y a sentarse para ver como su notebook cambiara ese aspecto amargo a uno brillante...xD !!!
El link de descarga no tiene pass asi que no se preocupen al descargarlo, no olviden dejar su comentario en idlermusic.blogspot.com

[Se agradece este excelente aporte a Gustavo Andres Caceres Retamal que nos envió la información. Se dejó la misma imagen como forma de agradecimiento.]

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.