miércoles, 29 de julio de 2009

Nonpalidece y Gondwana en Rosario

Nonpalidece serán los que el próximo Viernes 14 de Agosto, acompañen a Gondwana en su visita a Rosario, y el Metropolitano albergara a estos dos exponentes del Reggae Roots Latino.

Nonpalidece, la banda liderada en Voz por Nestor Ramljak, llega una vez mas a la Ciudad de Rosario para recorrer todo su repertorio y adelantar temas de lo que sera su nueva producción discografía, uno de los discos mas esperados de la escena reggae nacional en donde Nonpalidece podrá revalidar el éxito obtenido por "Hagan correr la voz".

En un marco vibrante Nonpalidece escoltara la llegada a Rosario del conjunto chileno Gondwana, quien junto a Los Cafres son los precursores del estilo Roots latinoamericano. Los chilenos están de gira por argentina y no piensan dejar a Rosario fuera de su camino.

Las entradas ya están disponibles en Music Shop (Sarmiento 780) a un precio de $45, que seguramente ira escalando los valores a medida que se acerque la fecha. El Lugar es el Salon Metropolitano, ubicado en Av. Int Lamas 610 en el Shoping Alto Rosario.

Gira de Gondwana por Argentina

Nonpalidece en La Trastienda


Fecha del Evento
Viernes 14 de Agosto

Lugar del Evento
Metropolitano
(Av. Int. Lamas 610, Shoping Alto Rosario)

Precio de la Entrada
General $60

Puntos de Venta
Music Shop (Sarmiento 780)
Sol Mujer
MOHS (Córdoba 2373)

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: