jueves, 17 de septiembre de 2009

Drivers Windows XP Compac Presario CQ40-305LA


Estos son los drivers del Compaq CQ40-305LA para Windows XP: Este portátil de la gama de bajos precios de Compaq que cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core, 2 GB de RAM, un disco duro de 160 GB y una grabadora CD/DVD LightScribe, además de muchas otras opciones.



Download
Image Hosted by ImageShack.us
Drivers de Vídeo: VGA_Intel.rar
Chipset: Intel Chipset driver.rar
Controladora Ethernet: Controladora Ethernet Realtek.rar
Lector de Tarjetas: Lector de Tarjetas.rar
Red Wi-fi: Wi-fi Broadcom.rar
Asistente para Wi-fi y Bluetooth: Asistente Wireless.rar
Webcam Integrada: Webcam integrada.exe
Touchpad con Scroll: Touchpad Compaq.rar
Bluetooth: Driver de Bluetooth.rar
Otros 7 Dispositivos desconocidos: Dispositivos desconocidos.rar
Módem: Módem.rar

Pasos para instalar el sistema de Audio

Descargamos este archivo, se descomprime luego en el escritorio o en cualquier localización en la que se recuerde. Luego, dentro de la carpeta en “HDAQFE“, luego “win2k_xp“, luego “us” se ejecuta kb835221.exe. Instalando este elemento se deberá reconocer la tarjeta de Audio y el Módem -que es el último driver que está en la lista superior-. No reinicies el ordenador.

El siguiente paso es instalar el audio -el paso anterior sólo reconocía la tarjeta High Definition- y lo hacemos instalando el SETUP.EXE que se encuentra en la carpeta “IDT_High_Definition_Audio“. Luego debe instalarse el driver del Módem que se encuentra en el archivo descargado del último enlace de la lista. No reinicies el ordenador.

Finalmente, y un grave problema para los usuarios de este notebook, es que el audio debe activarse de manera manual cada vez que se inicia el ordenador. Para ello, , se descomprime y se busca el archivo DEVCON.EXE que debe pegarse en la carpeta C:\WINDOWS\System32.

Nos vamos a “Inicio“, luego “Ejecutar” y escribimos “CMD” para acceder a la consola de MS-DOS. Allí escribimos «devcon find pci*» que realizará la operación de detección del driver de audio. Para no tener que repetir este proceso cada vez que ingresas al sistema operativo, descarga este archivo, y lo copiamos en C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio, cambiando “All Users” por la carpeta de tu usuario, o dejarlo ahí si quieres que todos los usuarios posean audio activado por defecto.

Si la ventana de la activación del audio te trae problemas. En este post podrás encontrar soluciones alternativas para la instalación del driver de audio que, por ejemplo, permiten esconder la ventana de comandos para que no aparezca al iniciar la sesión.

=============

La solución para quienes tengan el mensaje de finalizar aplicación “sigmatel-idt-systray” al momento de apagar es simplemente elimar la entrada de registro “sttray” que carga este componente en la Clave HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run) ingresando mediante el comando “regedit” desde la opción “ejecutar” en el menú de inicio.

Para aquellos usuarios que sean novatos les recomiendo tener mucho cuidado al editar el registro pues este es la columna vertebral del XP y si tocan algo indebido, tendran grandes problemas.

Otra opción es desactivar dicho componente ingresando con el comando “msconfig” también la opción “ejecutar” del menú de inicio; en la ventana que aparece deberán escoger la ficha “inicio” y en la lista que aparece desmarcar la casilla correspondiente al stsytray. Para aquellos que deseen mantener minimizada la ventana que inicia el comando Devcon cuando activa el sonido en cada arranque de Windows, les recomiendo editar el acceso directo que ubicaron el el grupo de programas “inicio” y abrir la propiedades del acceso directo ahí van a encontrar un opción que dice “iniciar minimizada” solo habilìtenla y listo. La proxima vez que inicien windows sólamente verán el indicador del la barra de tareas y no una ventana de DOS molesta.

=============

Drivers Windows XP Compac CQ40-305LA
Drivers Windows XP Compac CQ40-305LA
Drivers Windows XP Compac CQ40-305LA
Modelo/s compatibles: Compac CQ40-305LA
Sistema operativo: Windows XP
Drivers Windows XP Compac CQ40-305LA
Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.
Drivers Windows XP Compac CQ40-305LA
====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: