miércoles, 26 de enero de 2011

Microsoft Office 2010 - x86, x64 - Español [Final]

Microsoft Office Professional Plus 2010 v14.0.4763.1000 (RTM Final + Español Original)

Microsoft Office 2010 Professional Plus (nombre código Office 14) es una suite ofimática creada por Microsoft para Microsoft Windows, sucesora de Microsoft Office 2007. En esta nueva versión se ha actualizado la interfaz del usuario e incluye nuevas funcionalidades a la vez que mejoras de compatibilidad con nuevos formatos de archivo.

Compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office 2010 Professional Plus será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits, aunque las versiones para 64 bits sólo serán compatibles con Windows Vista o superiores, excluyendo entonces a Windows XP Professional x64 Edition.




























---------------------------------------------------------------------
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa. Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos. Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF Nota sobre Microsoft Office 2010: Incluye Word, Excel, Powerpoint, Access, InfoPath, OneNote, Outlook, Publisher y Visio Viewer. ¿Por qué RTM? La versión RTM (Release To Manufacturing) es la utima version que entrega Microsoft a los desarrolladores de hardware como Dell, HP, Acer, etc. para que lo prueben en sus sistemas antes de sacarla a la venta, quedando como la versión lista para su distribución.
---------------------------------------------------------------------

Uso Del Activador:

Una vez que tengan instalado Office 2010 (deben cerrar TODO), ejecuten con doble click el archivo "Activador", esperar a que cargue y seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer click en "Install/Uninstall KMS Service", nos saldrá una ventana en la que debemos escribir "y" (sin comillas) y esperar que termine con "Press any key to continue"

2.- Hacer click en "Activate Office 2010 VL", nos saldrá nueavamente una ventana con letras verdes en la que debemos volver a escribir "y" (sin las comillas)

3.- Si todo salio bien están listos para disfrutar a full Office 2010 en Español.

(ACLARACIÓN LA ACTIVACIÓN DURA 6 MESES, PASADA LA FECHA HABRÁ QUE REACTIVARLO CON EL PATCH)


Image Hosted by ImageShack.us
Descargar x86
Descargar x64
Pass: By_Eddie

Instalado y probado Microsoft Office 2010 x64. Funciona perfecto.
Medicina funciona sin problemas, solo seguir instrucciones.
Los DLC están en Mediafire, pero los iso están en Rapidshare, x86 en 4 partes y x64 en 5 partes.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment

No hay comentarios: