martes, 30 de septiembre de 2008

Daemon Tools Pro + Serial

Daemon Tools Pro es uno de los instrumentos utilizados para correr más, montar y desmontar las imágenes de CD / DVD disponible gratuitamente.

El programa es pequeño y discreto, si permanecen en systray (la parte del bar donde vai iniciar el reloj), lo que permite al usuario crear hasta 4 unidades de emulación, con sólo unos cuantos clics del ratón. Basta con hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccione las opciones que el software va a crear las unidades necesarias para llevar a cabo los juegos, datos, video y archivos con facilidad.

Util para los que trabajan los archivos de imagen de CD / DVD y no tiene o no quiere gastar un CD / DVD de grabación de la imagen.

El Daemon Tools apoya las copias de seguridad de discos seguras o protegidas y trabaja con los siguientes formatos de imagen: CUE / BIN, ISO, CCD (CloneCD), NRG (Nero), BWT (Blindwrite), MDS (Media descriptor de archivo), CDI (Discjuggler), PDI (Instant CD / DVD) y B5T (BlindWrite 5).

Soporta todos los tipos de discos duros, CDs y DVDs y su instalación requiere reiniciar el ordenador.

Daemon Tools es una utilidad para crear unidades virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (máximo 4) como si se tratase de un reproductor más de DVD o CD, podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, NRG, PDI, B5T, ISZ, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom

- Mirror 1 - Free Version - Oficial Site

Image Hosted by ImageShack.us
Descargar 32 Bit
Descargar 64 Bit

- Mirror 1 - Pro - Cracked.
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: