viernes, 3 de octubre de 2008

Programación Con Visual Basic .Net

Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2005 | 672 paginas | 38.6 MB

Al redactar este libro el objetivo que tenemos en mente es facilitar al lector un material didáctico que, por si solo, le permita aprender a programar con Visual Basic .NET y utilizar este lenguaje para desarrollar los tipos de proyecto más habituales. El libro, por lo tanto, no estudia a fondo el entorno de Visual Studio .NET, el funcionamiento de la plataforma .NET o sus servicios, centrándose en las novedades de Visual Basic .NET como lenguaje y el trabajo diario con el.
Comenzando desde el primer capítutlo, podrá seguir procedimientos prácticos para familiarizarse de la plataforma, centrándose a partir de entonces en el estudio del lenguaje, el desarrollo de aplicaciones Windows y Web, componentes y servicios.
En los distintos capítulos aprenderá a usar, desde Visual Basic, ADO.NET para trabajar con datos procedentes de bases de datos como SQL Server, GD1+ para crear gráficos, manipula imágenes o imprimir información, ASP.NET para diseсar interfaces de usuario y servicios Web, Crystal Reports.NET con el fin de crear informes, etc.
También aprenderá a crear aplicaciones, sin importar su tipo, usando múltiples hilos de ejecución concurrentes, reutilizando componentes COM heredados de proyectos previos o bien accediendo a los servicios nativos del API de Windows.
Disponiendo de Visual Studio.NET, la beta 2 en castellano o bien la versión definitiva, o de Visual Basic .NET, como productoseparado, lo unico que necesitará para comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones es el libro que tiene en sus manos.
Pase la página y póngase cómodo. No pierda el ordenador de vista y prepárese para comenzar.

- Descargar -

Image Hosted by ImageShack.us
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: