sábado, 20 de diciembre de 2008

SIW - System Information for Windows

SIW son las siglas de System Information for Windows, un programa que, como su propio nombre indica, te ofrece una detallada información sobre tu sistema.

Los datos aparecen clasificados en tres grandes grupos: hardware, software y red. Dentro de cada uno de ellos hay varias secciones que especifican detalles sobre el Definición de 'Procesador' :Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador, placa base, impresora, sistema operativo, vídeo, controladores, librerías, carpetas compartidas, Definición de 'Dirección IP' :La dirección IP es un número de 32 bits que identifica al receptor o emisor de información enviada a través de pequeños 'paquetes' a través de Internet.">dirección IP y configuración de red, por citar algunos ejemplos.

SIW también incluye otras herramientas interesantes, como un medidor de velocidad envío y recepción de datos, un indicador del uso de procesador y memoria, y una herramienta para desvelar contraseñas ocultas bajo la típica línea de asteriscos.

Para rematar, SIW es muy fácil de usar y no requiere instalación.

Cambios recientes en SIW:

  • Añadidos los comandos "/shutdown" y "/restart" a la línea de parámetros
  • Comprueba si se está ejecutando en Windows 64bits y si el usuario es Administrador
  • Corregidos algunos errores

Para utilizar SIW necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
- Descargar -
Image Hosted by ImageShack.us
Download con Instalador

Descargar Sin Instalar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.