jueves, 19 de febrero de 2009

Como Desinstalar Windows Live Messenger 2009 [Solucionado]

Al parecer, como yo, muchos usuarios han optado por quitar la versión 2009 de Windows Live Messenger por diversos motivos, desde incompatibilidad con Messenger Plus, errores al iniciar sesión, su apariencia, incluso no podés realizar transferencia de archivos ni tampoco aceptar invitaciones de camara web con personas que utilizan otra versión de Messenger. Tampoco tiene ninguna opción para ver contactos por su dirección de correo electrónico. Así que para todas aquellas personas que como yo lo van a eliminar y volver a una versión anterior aqui les dejo algunas alternativas.

Estas son dos alternativas para desinstalar Windows Live Messenger 2009.

Primera Alternativa:
1- Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas.
Aqui buscaremos Windows Live Essentials y seleccionaremos cambiar o quitar después seleccionamos Desinstalar, luego seleccionamos Messenger y por ultimo Continuar y empezara la desinstalación del mismo.

Segunda Alternativa:

Podemos utilizar una aplicación llamada ZapMessenger la cual detecta la versión de Messenger que tengas en tu sistema y la desinstala completamente con solo presionar el botón start de esta aplicación.

Ahora puedes bajar de nuevo la versión de Messenger que tenias anteriormente e instalarla así como los add-ons que tenias sin ningún problema.

-Download



Descargar Zap Messenger

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: