martes, 17 de febrero de 2009

Módem por software SM56 - Motorola


El softmodem SM56 UbiSurf es un módem por software exclusivo de Motorola que depende del software; por lo tanto, elimina la necesidad de un procesador dedicado para el módem. El resultado es un menor costo y tamaño.

El SM56 ya ha superado las pruebas de calificación rigurosas. En la prueba más importante de todas, los fabricantes de PC de marcas reconocidas han seleccionado al softmodem de Motorola como el módem favorito y actualmente lo están instalando en millones de PC.

La solución de hardware/software de nuestro softmodem puede personalizarse para su PC o aplicación integrada a un precio muy competitivo.


El softmodem de Motorola está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes de equipos originales ( OEM, por su sigla en inglés) de PC de escritorio y portátiles. Este software brinda a los fabricantes una mayor flexibilidad en el diseño de plataforma y, al mismo tiempo, ofrece ahorros significativos en los costos, ya que reduce significativamente la cantidad de hardware de módem. En pocas palabras, las características del SM56 son:

  • Menor costo
  • Menor tamaño
  • Menor consumo de energía
  • Actualización de software sencilla
  • Está disponible en los factores de forma USB, PCI, MDC y módem en placa base
  • Compatible con Windows® 2000, XP, Vista, Mac OS y Linux

Incluye la asistencia de diagnóstico exhaustivo con estadísticas detalladas de calidad de la línea telefónica para reducir la cantidad de llamadas de asistencia técnica y la duración de cada llamada.

El softmodem de Motorola presenta gran cantidad de funciones con ITU-T V.92/V.44, ITU-T V.90 y la negociación automática K56flex™ con funcionamiento parcial automático para ITU-T V.34 e inferior.

Las actualizaciones de software se realizan de manera sencilla. Por lo tanto, a los usuarios finales les resulta fácil mantenerse actualizados sobre la nueva tecnología de comunicaciones.

-Descargar-



Descargar

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: