jueves, 12 de marzo de 2009

Drivers Windows XP Compaq Presario SG3502LA


Download
Image Hosted by ImageShack.us
Descargar Nforce
Driver Realtek Audio para aquellos que tengan problemas en la instalación de la placa de sonido.

Descargar todos juntos x Megaupload

Modelo/s compatibles: HP Compaq Presario SG3502LA
Sistema operativo: Windows XP

Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE COMPADRE..
PERO TUVE UN PROBLEMA CON EL DRIVER DE SONIDO.. LO INSTALO Y NO ME LO RECONOCE.. TU INSTALASTE EL PACK DE DRIVER, Y TE RESULTO TODO BIEN??
TODO OK PERO EL SONIDO NO LO RECONOCE...

AYUDA PLISS!!!

Technical Support dijo...

si no te reconoce el sonido probá instalarlo manualmente.


http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/2008/09/drivers-windows-xp-compaq-presario-c700.html
fijate ahi que explica como instalarlo manualmente el controlador de sonido.
a mi me funcionaron esos drivers. espero que te sirvan a vos tmb. salu2.

Anónimo dijo...

disculpa Technical Support si me podrias ayudar por favor.necesito ayuda para instalar los controladores (compaq Presario SG3502LA windows xp)
de:
otros dispositivos
-controladora simple de comunicaciones PCI
-PCI Device
ya lo intente pero no se como hacerle. ayudame lo mas pronto posible de antemano gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, io tampoco puedo con el audio, e revisado muchos foros pero nada,bajo el paquete que contenia casi tos los drivers pero el audio no lo reconoce, porfavor si pueden ayudarme, gracias!!!

Germany.G12 dijo...

Deben tener claro que antes de instalar cualquier driver de sonido primero deben instalar el Microsoft UAA y luego en administrador de dispositivos actualizar los drivers manualmente como dijo "Technical Support"

En estos momentos estoy formateando este pc y le voy a aplicar los drivers y luego les cuento como me fue y como lo hice paso por paso.

Germany.G12 dijo...

Ahh, se me olvidaba algo...
para instalar los otros dispositivos: pci, etc...
instalen primero el everest y busquen la informacion de los que le faltan, bueno despues les sigo explicando.

Bye!

Marcel Flores Flores dijo...

Hola...

Me baje los drivers, pero sigo con el problema del Sonido y el modem....

si bien descargue los archivos y segui los paso.. no me funciona... tambien instale otro driver que encontre... pero no funcionan...

alguien podria postear el driver del sonido...

gracias...

Germany.G12 dijo...

El problema con el driver de sonido no se soluciona, está realmnte malo.
La solucion que yo le dí fue comprar una tarjeta de sonido, además no cuesta casi nada y puedes dspues ocupar un subbufer 5.1.
El driver del modem lo obtienes buscando la informacion con el everest y luego lo descargas desde
http://www.driverguide.com

Germany.G12 dijo...

Antes de instalar la tarjeta de sonido debes desinstalar los otros drivers y hacer una limpieza con el c-cleaner

Technical Support dijo...

personalmente instalé esos drivers en ese equipo y funciona a la perfección.

ricardale dijo...

Señores tube el mismo problema con el audio asi k probe con este k les paso ahora y funciona perfecto, aca esta el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp

Saludos y suerte.

Marcel Flores Flores dijo...

Hola.

ya solucione el problema... me descargue un drivers desde la pagina de Raltek.... como no me funcionaba... lo formatee.. y lo primero que instale fue el driver del sonido que descargue de la pagina de realtek... y ahora si me funciona bien...

si alguien los necesita.. que me envie un correo y se los envio...

Saludos...

Germany.G12 dijo...

Ok, me encantó esa solución la de antes de instalar cualquier driver instalar primero el de sonido.

11111 dijo...

para todos los que enviaron mensajes en este foro les digo que ya descargue estos drivers y lo del moden esta perfecto lo del sonido descargue el controlador y mi maquina quedo perfecta con el windows xp sin faltarle un componente si desean con detalles la informacion de la instalacion de los controladores te pasare los linksy lo del driver de sonido REALTEK ALC888s o ALC888.
Este es mi correo para postearles o enviarles el controlador a sus e-mail o correos electronicos mi e-mail es koftr@hotmail.com espero que les sirva

Anónimo dijo...

OLA A TODOS NESECITO LOS DRIVER XP.


PARA LA COMPA PRESARIO..



YA TENGO LOS DE SONIDO..


DE VIDEO, CUAL ME RECOMIENDAN...



AYUDA..

tanya dijo...

hola una duda tengo un problema para abrir mi word me pide una clave de 25 caracteres segun dice viene en el disco o en las guias pero en las guias no viene la clabe y en el disco vienen demasiados archivos me podrian decir donde puedo encontrarla