lunes, 25 de mayo de 2009

Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J









Descargar Drivers
Image Hosted by ImageShack.us
Controlador Realtek® High Definition Audio
Controlador Broadcom® Bluetooth®
Sony® Visual Communication Camera Driver
Sony® Shared Library Version 2.10.00.01250
Wireless Switch Setting Utility
Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J
Modelo/s compatibles: Sony Vaio VGN-CS215J
Sistema operativo: Windows XP
Sony Vaio VGN-CS215J
Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J
Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J
Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J
Drivers Windows XP Sony Vaio VGN-CS215J
Para ver todos los drivers que hay en el sitio, dirigirse al DIRECTORIO DE NOTEBOOKS.

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

13 comentarios:

Juan dijo...

El único problema que tengo ahora es que la instalación de Windows no reconoce los drivers SATA. Creo el diskette, presiono F6 al comienzo de la instalación, carga los drivers, pero cuando la instalación hace la copia de archivos dice que no los encuentra, y sólo tiene la opción de buscar en la unidad de CD/DVD. Estoy intentando crear un instalador de Windows con los drivers, la primer prueba falló. Estoy creando la segunda y veremos.

Saludos,
Juan.-

Technical Support dijo...

mira, desde el link de arriba, tienes que descargar "Intel® Controlador Intel® SATA" que es el controlador del disco duro. Luego tienes que INTEGRAR LOS DRIVERS SATA DEL HD, AL DISCO DE INSTALACIÓN DE WINDOWS XP que si haces click en el link, te explica como se hace, es sencillo y rapido. una vez que lo integraste, ya te reconoce el disco y tienes xp. suerte, no dudes en consultar cualquier duda que te surja.

Unknown dijo...

Hola Technical Support, ya instale el windows XP en mi maquina sony VAIO VGN-CS215J, pero no pude instalar 3 de todos los drivers que son: "Controlador Conexant® Modem", "Controlador Sony® Notebook Utilities" y "Synaptics® Pointing Device Driver", me sale el siguiente error que no es una aplicacion Win32 válida, que se puede hacer

Technical Support dijo...

se pueden instalar manualmente.
desde el administrador de dispositivos que se encuentra haciendo click derecho en mi pc. y ahi le das a instalación manual..

Unknown dijo...

Gracias, ya pude instalarlos, solo que ahora todavia no puedo instalar el audio y el microfono, ni los controladores tactiles multimedia y de control de volumen de mi laptop de este modelo

Anónimo dijo...

Amigos no se deberia instalar un xp de 64 bits para que me detecte por completo los 4gb que tiene mi laptop? es decir si le instalo un xp de 32 bits este no funcionaria bien cierto??, entonces la pregunta es donde puedo conseguir un xp sp3 de 64 bits, lo he buscado y nada me pueden colaborar?

Saludos desde colombia!

Technical Support dijo...

para anonimo, aca va el link del windows xp X64 bits http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/2009/07/windows-xp-professional-x64-edition.html

no salió sp3 para ese windows así que te dejo el sp2. saludos...

Anónimo dijo...

Hola me baje el xp sp2 64 bits de la siguiente pagina: http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/2009/07/windows-xp-professional-x64-edition.html, como lo sugeristes y tambien intente agregarle los drivers sata como especificastes en un post anterior pero nada.

pero resulta que cuando voy a instalar el xp de esta pagina que me bajé me dice que no se puede porque los drivers sata del disco y otras cuestiones, y no me deja proceder, que debo hacer???, porque traté de ponerle los drivers sata como especificas acá:
"Technical Support dijo...

mira, desde el link de arriba, tienes que descargar "Intel® Controlador Intel® SATA" que es el controlador del disco duro. Luego tienes que INTEGRAR LOS DRIVERS SATA DEL HD, AL DISCO DE INSTALACIÓN DE WINDOWS XP que si haces click en el link, te explica como se hace, es sencillo y rapido. una vez que lo integraste, ya te reconoce el disco y tienes xp. suerte, no dudes en consultar cualquier duda que te surja."...

pero nada compadre y ando desesperado porque un cliente le tengo la laptop hace 2 semanas, me podrias dar una mano o decirme donde me puedo bajar una imagen del sp2 xp 64 bits que ya tenga en la imagen los drivers agregados para ese laptop ya que con el nlite no pude agregarlo, supuestamente lo hice pero cuando booteo me sale el error de los drivers sata que ya le describi arriba.

Por favor amigo deme una mano, estaré agradecido!!!

Saludos!

Unknown dijo...

Excelentes controladores, pero poseo un problema, los instale todos funciona conexion inalambrica, Bluetooth pero la conexion de area local (para conexion de banda ancha) no instala el controlador queda sin instalar, trate de instalarlo manualmente por el administrador de dispositivos y tampoco... alguien me puede ayudar??? le agradezco mil gracias

Unknown dijo...

Poseo Un problema. Excelentes controladores, los instale todos, funcionan bien Bluetooht, Conexion Inalambricas camara, audio, Pero la conexion de red en area local para internet Banda ancha no se instala, trate de instalarlos manualmente por el alministrador de dispositivos y no es posible, no tengo conexion por cable a Banda ancha alguien puede ayudarme?? mil gracias

Unknown dijo...

Despues de varios dias de busqueda finalmente instale los controladroers de red area local los controladores no estan en los suministrados por esta pagina pero hago mi umilde aporte a ella. la targeta es una Marvell Yukon 88e080 PCI les dejo el link http://www.marvell.com/drivers/driverSearchResults.do

Anónimo dijo...

no manches gracias , me habia cansado de buscar

Anónimo dijo...

los drivers en la pagina de sony son para xp de 32 bits !!!

creo que esto es una maniobra para obligarnos a usar vista ( vosta )

si alguien pudo instalar xp x64 en esta maquina por favor diga donde encontro los drivers.

por ahora me vi obligado a instalar xp 32 y no puedo usar todos mis 4gb de ram