domingo, 14 de junio de 2009

Band in a Box 2008 + Parche Español [Recomendado]



Qué es Band-in-a-Box?

Band-in-a-Box es un programa inteligente de acompañamiento automático para su computadora multimedia. Puede escuchar y tocar con las muchas ideas de canción e ir de la “nada” hacia “algo” en un tiempo muy corto con Band-in-a-Box como su banda acompañante.

En todo el mundo los músicos, estudiantes y compositores están haciendo música y divirtiéndose con Band-in-a-Box. Haga clic en los enlaces Foro y Libro de Invitados en esta página para visitar a otros usuarios de Band-in-a-Box en Español y lea sus comentarios.


Cómo funciona Band-in-a-Box?

El ganador de premios Band-in-a-Box es muy fácil de usar! Sólo escriba los acordes de cualquier canción usando los símbolos de acordes estándar (como C, Fm7, o C13b9), escoja el estilo que le gusta y Band-in-a-Box hace el resto. Band-in-a-Box automáticamente genera un arreglo completo de calidad profesional de piano, bajo, batería, guitarra y cuerdas en una amplia variedad de estilos populares - Jazz, Pop, Country, Blues, Clásico, Latino, Rock y muchos más.

Y esto no es todo...

Band-in-a-Box es una herramienta de composición musical poderosa y creativa para explorar y desarrollar ideas musicales con una retroalimentación inmediata. A través de los años muchas características han sido agregadas a Band-in-a-Box incluyendo Notación, Piano Roll, Lírica, Pistas de Melodía, Armonización, el Generador de Estilos y el Selector de Estilos. El Solista y el Melodista son características populares "inteligentes". El Solista genera solos de calidad profesional sobre cualquier progresión de acorde, Band-in-a-Box puede crear un "solo como un profesional" en cientos de estilos. El Melodista puede crear canciones desde el principio con acordes, melodías, intros, solos e incluso con un título original. (Nunca le hará falta ideas para escribir canciones.


También poderosas características pro audio...

Tanto con características para MIDI y audio digital, Band-in-a-Box para Windows® es una herramienta perfecta para crear, tocar y grabar su música usando MIDI, voces en vivo e instrumentos en vivo. Band-in-a-Box también puede procesar su grabar en vivo a través de efectos de audio DirectX. Sus armonías de audio integrado TC Helicon convertirá una pista de audio en múltiples partes de armonía, o cambiará y corregirá una pista en modo Rastreo de Tono de Melodía. Esta industria líder de armonías de audio incluye "estilos de tono" – efectos vibrato y scooping para un estilo vocal realista. Intente con configuraciones como Crooner, Rock Clásico, Broadway, o Tenor de Opera – hay más de 30 estilos vocales preconstruidos incluidos.
Imprimir, enviar y "quemar" su música...

Puede imprimir su creación finalizada con repeticiones y terminaciones, marcas DC y codas, o guardarlo como un archivo gráfico para publicarlo en la web o para enviar e-mail a un amigo. Y cuando esté listo para que otros oigan su composición, puede quemarlo directamente a un CD de audio. O puede grabar su composición como un Archivo de Windows Media o en otro formato comprimido que está "listo para Internet."

Con Band-in-a-Box puede ir desde una hoja de acorde vacía a un arreglo de canción terminado, incluyendo partitura musical y archivo de audio plenamente producido, y nunca dejar el programa. Esto es por lo que los músicos, estudiantes y compositores alrededor del mundo dicen que Band-in-a-Box es un programa que "hay que tener" para cualquiera que hace música.


Imagenes























Descargar
Image Hosted by ImageShack.us
Parte 1
Parte 2
Parte 3

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.