viernes, 19 de junio de 2009

Podría ser víctima de una falsificación de Software [Solucionado]

Jose nos escribió un mail diciendo:
Desde hace una semana mi Windows XP se ha entestado en mostrarme un mensaje engorroso y tedioso cada vez que arranco Windows XP. Además, me ofrece una estrellita azul en mi barra de tareas que cada poco me lanza un mensaje avisando que mi copia de Windows XP no es original y podría ser víctima de una falsificación de Software.

Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original de Windows. Haga click aquí y obtendrá ayuda para este problema | Más detalles
Esta copia de Microsoft Windows no es genuina,
usted podría estar siendo víctima de la falsificación de software


Windows Genuine Advantage (WGA) es un sistema antipiratería creado por Microsoft que impone al usuario validar la autenticidad del sistema operativo Windows cuando intenta acceder diferentes servicios como actualizaciones o descargas.


En la mayoría de los casos, el “Programa de Ventajas de Windows Original” se instala como una actualización y pasa desapercibida. Si nuestro sistema no es original, el WGA lo detectará y saldrán continuamente molestos mensajes como este:

Podría ser víctima de una falsificación de software.
Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original de Windows. Haga click aquí y obtendrá ayuda para este problema. (Obtener Windows original | Más detalles).




Soluciones:
- Podes comprar Windows XP Original [ casi nadie elije esta opción ]

- Podes optar por cambiar la clave de windows XP por una original con Keyfinder que es facil y rapido. [ Recomendado ]

- Podes quitar los molestos cartelitos y continuar trabajando normalmente sin ningún inconveniente


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.