martes, 9 de septiembre de 2008

Error 81000314 Msn

Causas probables:

- El servicio .NET Messenger tiene problemas temporales.
- La cache de Windows Live Messenger se ha dañado.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Es posible que el servicio .NET Messenger tenga problemas temporales de conectividad. Para comprobar el estado del servicio Windows Live Messenger, visita http://messenger.msn.com/Status.aspx. Los problemas temporales de inicio de sesion tambien pueden estar relacionados con un servidor al que estes conectado y que permite iniciar sesion a los usuarios con algunas direcciones de correo electronico en el mismo equipo, pero no a los usuarios con otras direcciones de correo electronico.

2. Prueba a iniciar sesion mas tarde.

3. Si el problema persiste, sigue estos pasos para borrar la cache de Windows Live Messenger:

a. Si Windows Live Messenger se esta ejecutando, haz clic con el boton dereacho del mouse en el icono de Windows Live Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".

b. Abre una ventana del simbolo del sistema:
- En Microsoft Windows 2003, Windows XP o Windows 2000, haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".
- En Windows 98 o Windows Millennium Edition, haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "command" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

c. En el simbolo del sistema, escribe "CD\" y presiona ENTRAR.

d. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:
CD %appdata%\microsoft

e. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:
CD "MSN MESSENGER"

f. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:
DEL /S ListCache*.dat

Nota: la "S" es en mayusculas.

Este comando elimina de todas las subcarpetas todos los archivos .dat cuyos nombres empiecen por "ListCache". Puedes ver una lista de los archivos que se eliminan.

g. En el simbolo del sistema, escribe "exit" y luego presiona ENTRAR.

h. Reinicia Windows Live Messenger.


4. Si el problema persiste, envianos un archivo de registro de conexiones. Este registro nos ayudara a determinar la causa del problema que tienes.

a. Si aun no utilizas MSN Messenger 7.0 ni Windows Live Messenger, instala la version mas reciente:
i. Visita el sitio Web siguiente:
http://spaces.msn.com/messenger-support/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!3772.entry
ii. Determina si estas usando la version mas reciente. Descarga e instala la version mas reciente, si fuera necesario.

b. Para generar los registros de conectividad de MSN Messenger 7.0 o Windows Live Messenger, sigue estos pasos:
i. Haz clic con el boton secundario del mouse en el icono de MSN Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".
ii. Elimina el archivo de registro de conexiones existente.

a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies ninguna sesion.
b. En el menu "Archivo" de Windows Live Messenger, haz clic en "Abrir archivos recibidos".
c. En la carpeta "Mis archivos recibidos", busca y selecciona el archivo "MsnMsgr.txt" y, a continuacion, presiona SUPR".

iii. Asegurate de que el registro de conexiones este habilitado:

a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies ninguna sesion.
b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".
c. En el cuadro de dialogo "Opciones", haz clic en "Conexion" y, a continuacion, en "Configuraciones avanzadas".
d. En "Registro de conexiones", asegurate de que esta activada la casilla de verificacion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion".
e. Cierra el cuadro de dialogo "Opciones".

iv. Vuelve a iniciar una sesion en Windows Live Messenger: haz clic en "Iniciar sesion" y se generara automaticamente el nuevo archivo de registro de conectividad (MSNMsgr.txt) en la carpeta "Mis archivos recibidos" descrita en el paso 4.b.ii.c.

c. Para enviar el archivo de registro MsnMsgr.txt al servicio de soporte de Windows Live Messenger, responde con un mensaje de correo electronico a la respuesta del incidente de soporte y adjunta el archivo de registro.


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1 comentario:

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