Causas probables:
- Los programas de spyware del equipo pueden estar impidiendo la entrega de los mensajes.
- Tu contacto ha salido o ha cambiado su estado a "No conectado".
- Tu contacto perdio la conexion con el servicio .NET Messenger debido a un problema temporal de red o de Internet. El contacto puede aparecer como conectado.
Para solucionarlo, sigue estos pasos:
1. Instala y utiliza un programa para quitar el spyware. Para obtener informacion sobre estos programas y sobre el modo de protegerte de software engañoso, visita el siguiente sitio Web: http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/default.mspx
Nota: los vinculos a los programas anti-spyware se encuentran en la seccion "Software de seguridad".
2. Cierra la ventana de conversacion, espera unos minutos y, a continuacion, intenta enviar el mensaje otra vez.
3. Cierra la sesion de Windows Live Messenger, iniciala otra vez e intenta enviar mensajes.
4. Es posible que el servicio .NET Messenger tenga problemas temporales de conectividad. Para determinar el estado del servicio .NET Messenger, visita: http://messenger.msn.com/Status.aspx.
- Si hay algun problema con el servicio, espera e intenta iniciar sesion otra vez un poco mas tarde.
====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario